Aldosivi iniciará acciones legales contra Martin Cauteruccio

294

El jugador anunció que no quiere jugar más en el club marplatense

La dirigencia de Aldosivi de Mar del Plata decidió separar a Martin Cauteruccio del plantel profesional e iniciar acciones legales debido a la negativa del jugador a formar parte del equipo titular en los últimos partidos.

Los 10 goles marcados por el delantero urugayo el pasado torneo despertaron el interés de equipos como Independiente y San Lorenzo, pero aún no llegan a un acuerdo económico con la entidad del puerto marplatense. En medio de las negocicaciones el jugador decidió no jugar en el primer equipo, en una forma de presionar a la derigencia para que se agilice su pase.

Sin su goleador en cancha el Tuburón se encuentra en la última posición del torneo y muy complicado en la tabla del descenso, con 5 goles a favor en 8 partidos jugados, donde Aldosivi ganó sólo 1 empató otro y perdió los restantes 6 encuentros.

La negociación entre Aldosivi y San Lorenzo se definirá en estas semana, habrá que esperar por el futuro del jugador que ya no forma parte del plantel de Aldosivi y se entrena solo y en diferentes horarios que el resto del equipo.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com