Aldosivi Groggy

135

Primera División – Fecha 13 – Mendoza

Por: Juan Carlos Morales / Godoy Cruz 2 – 0 Aldosivi

Otra fecha negativa para Aldosivi. Esta vez perdió 2-0 con Godoy Cruz en Mendoza y de nada sirvió la recuperación en la segunda fracción cuando con el ingreso de Martinez, Cuesta y luego Iritier por lo menos se arrimó al arco rival y cuando más cerca estaba de empardar llegó el contragolpe de Allende (87 minutos) y la definición. La situación se complica para el «tiburón». Está en zona de descenso y cada vez más comprometido

El primer tiempo fue de los locales. Inclusive el 1-0 parcial no reflejó la diferencia en el trámite. La escuadra marplatense no tuvo claridad ofensiva, mostró escaso dominio en el armado y se vio desbordado en defensa. En tanto su adversario, se puso rápidamente en ventaja(Salomón Rodriguez a los diez minutos) y salvo un tramo de la etapa, después del gol, asumió la iniciativa y se erigió en protagonista del juego. Tampoco le sobraron luces en un desarrollo de escaso vuelo.

Faltó ingenio y figuras destacadas. El balance fue claro: los cuyanos evidenciaron superioridad sin brillo y ganaron la etapa con justicia. En la visita debutó Schelotto, desempeñándose por la franja derecha sin gran relieve.

Mejoró el complemento , con más acción y otro estilo. Arriesgó más y levantó el perdedor pero siguió con escasa eficacia en ataque. A tal punto que las situaciones de mayor peligro la crearon Lacanda y Schelotto.Los cuyanos optaron por ceder terreno y confiar en alguna réplica . La fórmula le dio resultado al final ya que no sólo aumentó sino que había anotado el 3-0 que el juez invalidó a instancias del VAR.
Aldosivi camina por la cornisa. Y lo más grave es que no aparece el equipo. Aquél que encontró Palermo y que buscó infructuosamente Gago. Por el momento Somoza busca respuestas sin eco. Lo único positivo es el espíritu de lucha del plantel.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com