Aldosivi está listo para recibir a Central

113

Con los once confirmados, incluido el retorno de Matías Pisano, Aldosivi tuvo contacto con la pelota esta mañana y quedó concentrado para el partido definitorio por los 16 avos de la Copa de la Superliga contra Rosario Central en el estadio Minella.

Sin fútbol táctico ni trabajos fuertes, la jornada se desarrolló con fútbol-tenis y movimientos de recuperación para Leonel Galeano que se estima recuperado para la próxima semana. Por otra parte, Iván Colman está con dolencias pero no afectaría en nada su presencia en el banco de suplentes.

El equipo titular que recibirá mañana a las 13:15 al canalla de Rosario estará conformado por Pocrnjic en el arco y una línea de cuatro defensores que desde derecha a izquierda irán con Iñiguez, Amor, Mena y Villalba. En el medio campo jugarán Yeri a la derecha, Miloc por el medio y Gino recostado a la izquierda. Pisano e Iritier serán los ofensivos por afuera y Chávez hará de centro delantero.

Ante la consulta de Marpla al entrenador Gustavo Álvarez sobre cómo se parará su equipo ante uno de los conjuntos que menos goles convirtió a lo largo de la Superliga, dijo: «Central tiene jugadores de jerarquía. Nosotros desarrollaremos nuestra idea de siempre que es recuperar la pelota lejos de nuestro arco y generar los espacios».

En la vereda de enfrente, el director técnico Diego Cocca declaró ayer que tienen «cosas para corregir» y que no deben «volverse locos» ni desordenarse en busca del empate del resultado global. Sin embargo, no utilizará a Zampedri ni a Rinaudo para cuidarlos de una quinta amarilla que les imposibilite jugar la final de la Supercopa contra Boca el 2 de mayo.

Los posibles once jugadores de Cocca serán Ledesma; Bettini, Ortiz, Barbieri, Rizzi; Gil, Ojeda, Villagra, Aguirre, Barrera; Claudio Riaño.

Con dos goles de ventaja luego del 2-0 en la provincia de Santa Fe, el equipo de nuestra ciudad avanzará de ronda con un empate y hasta perdiendo por un gol. Quien avance a los octavos de final de la Copa de la Superliga recibirá a River Plate que terminó en el 4to lugar en el torneo local. Si el agraciado es Aldosivi se prevé que el partido se jugará el sábado 27 nuevamente en el estadio Mundialista.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com