Aldosivi es Martin

402

Copa de La Liga -Fecha 10 – Zona 2 – Mar del Plata

Por Juan Carlos Morales / Aldosivi 1 – 0 Rosario Central

Los goles de Martín Cauteruccio, la mano de Martín Palermo en la conducción. Con eso como base, Aldosivi disfruta de una posición inmejorable (19 puntos y cinco victorias consecutivas). En la noche del viernes, doblegó a Rosario Central (1-0) y se encuentra en lo más alto de la tabla junto a Tigre y al lado de Boca y Estudiantes. Además, para sumar otra perla a este gran momento, es la primera vez que en el historial de los dos, el elenco «auriverde» se impone como local . Por todo esto, se vivió una jornada de fiesta en el José María Minella.

El primer tiempo mostró un justo ganador parcial: el equipo del Puerto. Desde los quince minutos con la conversión de Cauteruccio (falta penal indiscutible en perjuicio de Mosquera) se puso adelante en el marcador. Firme atrás( cuando fue necesario respondió el arquero Devecchi) el «tiburón» dispuso de espacios para atacar y anduvo cerca del segundo como para justificar la diferencia. De los cuatro cambios impuestos por Martín Palermo,el que menos influyó fue el de Ríos. Milo e Iñiguez cumplieron en los laterales y Meli se mostró activo en el medio , en pareja con Morelo. El visitante sintió la ausencia de Ruben en el ataque y salvo algún intento de Gamba no inquietó.

Durante el complemento, la visita asumió la iniciativa pero salvo los intentos de Ferreyra, no consiguió arrimarse a la igualdad. Sin lujos, con gran empeño y esfuerzo, Aldosivi defendió los tres puntos y ahora se prepara para visitar a Independiente de Avellaneda. En el tramo final del encuentro, se sumaron Maciel,Zacaria, Silva , Boolsen y Pisano en procura , por un lado, de reforzar la contención y por otro, tener mayor tenencia de pelota. Hubo un gol bien anulado a Cauteruccio(posición adelantada) y un juego sin gran vuelo,donde prevaleció la entrega física antes que la técnica.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com