Aldosivi en crisis

25

Sexta derrota de Aldosivi en diez presentaciones. Nuevamente en los minutos finales y alejándose definitivamente de los puestos de clasificación. Esta vez el verdugo fue Rosario Central que mantuvo su marca de invulnerabilidad en Mar del Plata (diez partidos) con el gol del uruguayo Zabala y se prende en la lucha por pasar de ronda con quince unidades. El trámite resultó parejo y el 0-0 era más razonable tras el juego carente de precisión y eficacia que ambos brindaron en el José María Minella.


El «Tiburón» no contó con la habitual efectividad de Andrada( malogró dos chances netas) y el cuadro del «Kily» González tampoco tuvo la definición de Marcos Ruben (se perdió de entrada una posibilidad clara de gol ). Tanto el entrenador visitante como su colega Gago observaron cómo sus dirigidos carecían de la clase que ambos tenían como futbolistas ,confirmando que un técnico puede tener las mejores intenciones pero los que ejecutan son los jugadores. Y esta tarde no hubo grandes intérpretes.


Todo pasó en el minuto 41. Mientras el local pedía una mano penal a su favor , nació la réplica que acabó con la definición de Zn aabala, una de las variantes dispuestas por el cuadro rosarino en la etapa complementaria.
Punteros bien abiertos, salida clara y sentido ofensivo fueron propuestas sin buena práctica en el perdedor. Ahora solo quedará cumplir con el calendario. Lo que viene es Platense en Vicente López ¿Será la hora de empezar a ganar ? Ya suma cuatro sin halagos y tres caídas consecutivas. Ocho puntos, sobre 30 posibles, es muy escasa recompensa.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com