Aldosivi en busca de la salvación

555

Un Aldosivi que lucha por no descender recibirá a Defensa y Justicia este domingo desde las 11 de la mañana, en el debut de Guillermo Hoyos como DT del “tiburón” en la décima fecha de la Superliga del fútbol argentino. El árbitro del encuentro será Hernán Mastrangelo.

El “verde” viene de caer ante Racing Club por 2 a 0 en Avellaneda, aquel encuentro fue dirigido técnicamente por Fabio Radaelli, actual coordinador de fútbol menor. El pasado lunes se presentó el nuevo entrenador del conjunto del puerto, este es Guillermo Hoyos, ex director técnico de Atlas de Guadalajara.

En total el conjunto de Mar del Plata acumula 6 derrotas (cinco de estas como visitante, tan solo una de local), 2 empates y solo pudo obtener una victoria y fue en condición de local ante Atlético Tucuman.

El once que pararía Hoyos sería en principio un 4-3-3 conformado por: Pocrnjic; Villalba, Galeano, Miers e Iñiguez; Gino, Gil romero y Grahl; Solís, Rincón o Verón (el colombiano está en duda ya que arrastra una lesión) y de centro delantero iría Andrada. Este sería en principio el equipo que planteó el sucesor de Gustavo Álvarez.

En la tabla de posiciones de la Superliga Argentina el conjunto del puerto marcha antepenúltimo con cinco unidades, por debajo solo quedan Gimnasia de La plata y Godoy Cruz. En los promedios el “verde” se encuentra en zona de descenso directo acompañado por el conjunto dirigido por Diego Armando Maradona.

El club marplatense debe comenzar a cosechar puntos si no quiere volver a la Primera Nacional. Además cuenta con un arma de doble filo como lo es dividir por menos puntos, ya que al obtener victorias el equipo escala posiciones con más facilidad en la tabla, pero al obtener una derrota afectaría mucho a los puntos en el torneo.

Defensa y justicia viene de caer como local por 1 a 0 ante Boca por la novena fecha de la Superliga. El “Halcón” marcha décimo noveno en el certamen, viene con plantel un plantel en reconstrucción luego de aquel plantel sensación del 2018 que lo llevo a pelear ante Racing por el título.

El encuentro será televisado por TNT Sports.

Historial

Históricamente estos clubes se enfrentaron en cuatro oportunidades con tres triunfos de Defensa y ninguno de Aldosivi, tan solo empataron una vez. El último choque entre ambos conjuntos fue en el 2018 cuando el equipo dirigido en aquel entonces por Sebastián Beccacece, derrotó en 1 a 0 al “tiburón” en el Minella.

Entradas

Las localidades estarán a la venta en el predio del club Aldosivi este viernes a partir de las 10 y hasta las 17. Mientras que el sábado se venderán solo hasta las 14 y el domingo en boletería del estadio a partir de las 9.

Probables Formaciones

Aldosivi: (4-3-3) Luciano Pocrnjic; Lucas Villalba, Leonel Galeano, Marcos Miers y Emanuel Íñiguez; Federico Gino, Gastón Gil romero y Francisco Grahl; Nazareno Solís, Gonzalo Verón o Sebastián Rincón (el colombiano está en duda ya que arrastra una lesión) y de punta Federico Andrada.

Defensa y Justicia: (4-4-2) Luis Unsain; Julio González, Juan Rodríguez, Héctor Martínez, Rafael Delgado; Alexis Castro, Diego Rodríguez, Raúl Loaiza, Neri Cardozo; Fernando Márquez y Nicolás Fernández.

Ultimo enfrentamiento entre ambos




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com