Aldosivi en Alerta Roja

157

PrimeraDivisión – Fecha 12 -Mar del Plata

Por: Juan Carlos Morales / ALdosivi 0 – 1 Huracán

En un partido gris ,como la tarde, donde hubo apenas aproximaciones y el 0-0 parecía inevitable, Aldosivi perdió con Huracán (1-0) y agravó sus riesgos para mantener la categoría . El cotejo se definió a tres minutos del epílogo cuando en un ataque de la visita, el juez consideró mano penal de Cauteruccio, sobre la raya de sentencia, y no solo lo expulsó al delantero, sino que marcó penal que Cristaldo tradujo en gol.
El partido como aquél viejo tema de Dino Ramos que popularizó Palito Ortega tuvo «sabor a nada». Durante 80 minutos no hubo emociones. Enredado, de dominio alternado y con tranquilidad para los goleros. Sobre el final, el «globito» mostró mayores inquietudes ofensivas y encontró la opción a los tres puntos.

«El tiburón» buscó sin profundidad. Pero tampoco soportó contratiempos. Una jugada arriesgada del técnico Somoza fue dejar en el banco al cuestionado Cauteruccio y optar por el colombiano Cuesta como compañero de Silva. El goleador ausente entró al final y tuvo la desafortunada jugada que le costó a su equipo la derrota.Igual Cuesta había sido el más activo en ofensiva y la decisión del entrenador no merecía cuestionamientos.

Era un trámite típico de cotejo para el 0-0, pero en fútbol hay que aprovechar las oportunidades. Y el cuadro de Parque Patricios lo hizo, con lo cual sigue en la pelea por los primeros lugares. Todo lo contrario a la escuadra marplatense encerrada en zona de descenso y que ahora deberá viajar a Mendoza para ser huésped de Godoy Cruz . De allí que su situación es complicada y si bien restan 15 jornadas (45 puntos), su obligación es sumar y escapar a la baja de categoría, hecho que se da en este momento.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com