Aldosivi define el plantel y comienza a entrenar

130

Primer día de entrenamientos del nuevo plantel de Aldosivi 2020

Con el formato de burbujas acorde al protocolo, el platel de primera división de Aldosivi retomó los entrenamientos de cara al comienzo del campeonato de fútbol argentino, luego de la suspensión de la Copa de la Superliga.

Caras nuevas y otros que ya no están en el nuevo plantel de Aldosivi, que se mantiene austero con la tranquilidad que no hay descensos en los próximos años.

Tal cual estaba previsto el plantel profesional del Club Atletico Aldosivi comenzo con las practicas presenciales a cargo del tecnico Guillermo Hoyos y sus colaboradores dividos en grupos para atender a todos los futbolistas.

Las Burbujas

La modalidad burbuja fue puesta en marcha en el tiburón y los jugadores fueron dividos en dos horarios y de la siguiente manera:

Primer turno: Burbuja 1(se divide en dos sub-grupos)
Luciano Pocrnjic, Sebastian Lerena(arquero de inferiores), Jonathan Schunke, Mario Lopez Quintana, Emanuel Iñiguez, Jonathan Zarate, Joaquin Indacoechea, Leandro Maciel, Pablo Becker, Lucas Di Yorio, Facundo Tobares, Rodrigo Contreras

Segundo turno: Burbuja 2 (se divide en dos sub-grupos)
Fabian Assmann, Luis Ingolotti, Nahuel Yeri, Matias Villarreal, Marcos Miers, Franco Perez, Uriel Ramirez, Manuel Panaro, Francisco Grahl
Franco Perinciolo, Lautaro Rinaldi,

El trabajo que realizan es basicamente desplazamientos con pelota y pases sin oposicion.

Los números

Para una mejor identificación estos son los numeros que tienen cada jugador del plantel profesional del Club Atletico Aldosivi

1 POCRNJIC
3 LOPEZ QUINTANA
6 SCHUNKE
9 CONTRERAS
10 GRAHL
15 DI YORIO
18 PERINCIOLO
19 MIERS
21 IÑIGUEZ
22 RINALDI
23 VILLALBA
25 YERI
27 VILLARREAL
29 RAMIREZ KLOSTER
30 PEREZ
31 INGOLOTTI
32 BECKER
33 MACIEL
35 ASSMANN
36 INDACOECHEA
39 LERENA
40 TOBARES
41 PANARO
42 ZARATE

*Todos estos numeros son provisorios en esta etapa de entrenamiento.

Llegó el uruguayo Rodríguez

La últim contratación del tiburón para esta temporada fue Felipe Jorge Rodriguez Valla, que nacio en el Departamento de Canelones el 26 de mayo de 1990. Juega de media punta ofensivo y viene del Hapoel Tel Aviv de Israel.

Se inicio profesionalmente en Boston River de Uruguay, tambien jugo en el vecino pais para Cerro, El Tanque Sisley, Defensor Sporting.
Tambien jugo en Chiapas(Mexico) Liga de Quito(Ecuador) Godoy Cruz (Mendoza), Bolivar (Bolivia) y Alianza Lima(Peru).

Lo que falta

Esta semana se concretaría la continuidad de Gil Romero, y el DT Guillermo Hoyos espera por la llegada de un extremo y algún otro refuerzo de categoría para terminar de armar el equipo planificado.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com