Aldosivi Copó La Plata

238

Copa Liga Profesional – Zona 5 – Fecha 4 – La Plata

Aldosivi obtuvo una victoria fundamental. Se dio el lujo de ganarle a Estudiantes (sigue sin marcar goles) 1-0 y mantener firme la ilusión
de clasificar entre los dos mejores de su grupo.En La Plata se afianzó en su gran despliegue y en la firmeza de los centrales (Shunke-Román)más el arquero.

Antes ganar en 57 y 1 era casi imposible. Pero los «pinchas» actuales poco tienen que ver con los que formaron historia (los Verón,Poletti,Madero, Bilardo,Pachame,Conigliaro, Russo, Trobbiani,Ponce,Sabella,Trama,Gottardi y muchos más). Por eso suman impotencia.

El primer tiempo fue para el «tiburón». En el final, Emanuel Iñiguez de cabeza sometió a Andujar y aprovechó un buen centro aereo  deAndrada, recostado en la izquierda. El local careció de profundidad y salvo un par de jugadas de Darío Sarmiento por la banda no tuvo claridad. Y cuando consiguió acercarse chocó con la seguridad del golero Pocrnjic.

El cotejo se desarrolló en el terreno de la lucha y el esfuerzo físico. Y cuando los marplatenses contragolpearon, Di Yorio no estuvo acertado.En los 45  finales, la búsqueda del «León» no encontró opciones. Sé resigno ante la muralla «albiverde»

POSICIONES – ZONA 5

#EquipoPtsPJPGPEPPGFGCDIF
1San Lorenzo10431081+7
2Aldosivi7421134-1
3Argentinos4411213-2
4Estudiantes (LP)1401304-4

-Los 2 primeros clasifican a la Fase Campeonato.-Los 2 ultimos pasan a la Fase Complementaria.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com