Aldosivi confirmó dos casos de coronavirus

325

Se trata del volante Gastón Gil Romero y el arquero Luis Ingolotti. Ambos jugadores dieron positivo al test de Covid-19. Están aislados y bajo control médico de rigor.

Según se informó desde la secretaría de prensa del club marplatense, Gastón Gil Romero presentó este sábado síntomas propios de coronavirus, a él se sumó Ingolotti. Los jugadores permanecerán en aislamiento domiciliario por indicación médica. Ninguno de los dos podrá estar a disposición de Hoyos para el cotejo del lunes como local frente a Unión de Santa Fe.

El entrenador de Aldosivi deberá agregar a Gil Romero e Ingolotti a la nómina de jugadores lesionados, que no son pocos por cierto, entre los que figuran: Marcos Miers, Pablo Becker, Jonathan Zacaría y Joaquín Indacoechea.

El resto del plantel continúa trabajando normalmente en su campo deportivo. Al término del entrenamiento del domingo, el técnico dará la lista de concentrados para recibir a los santafesinos el lunes, a partir de las 17.10, con arbitraje de Silvio Trucco, por la fecha 4, Fase Complementación, de la etapa final de la Copa Diego Armando Maradona.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com