Se trata del volante Gastón Gil Romero y el arquero Luis Ingolotti. Ambos jugadores dieron positivo al test de Covid-19. Están aislados y bajo control médico de rigor.
Según se informó desde la secretaría de prensa del club marplatense, Gastón Gil Romero presentó este sábado síntomas propios de coronavirus, a él se sumó Ingolotti. Los jugadores permanecerán en aislamiento domiciliario por indicación médica. Ninguno de los dos podrá estar a disposición de Hoyos para el cotejo del lunes como local frente a Unión de Santa Fe.
El entrenador de Aldosivi deberá agregar a Gil Romero e Ingolotti a la nómina de jugadores lesionados, que no son pocos por cierto, entre los que figuran: Marcos Miers, Pablo Becker, Jonathan Zacaría y Joaquín Indacoechea.
El resto del plantel continúa trabajando normalmente en su campo deportivo. Al término del entrenamiento del domingo, el técnico dará la lista de concentrados para recibir a los santafesinos el lunes, a partir de las 17.10, con arbitraje de Silvio Trucco, por la fecha 4, Fase Complementación, de la etapa final de la Copa Diego Armando Maradona.