Aldosivi, con la imperiosa necesidad de sumar

39

Aldosivi recibe a Independiente, esta noche desde las 21.45, en el marco del partido correspondiente a la fecha 15 de la Superliga 2019/20. El encuentro se disputará en el estadio José María Minella, que contará con una parcialidad de hinchas visitantes, y el árbitro será Fernando Echenique. Además, estará televisado por Fox Sports Premium.

El Tiburón tiene prohibido terminar un nuevo partido sin sumar puntos. Su última caída, el pasado lunes ante Rosario Central por 5 a 1, dejó en evidencia la profunda crisis del equipo: fue la cuarta derrota consecutiva en los cinco partidos con Guillermo Ángel Hoyos en la dirección técnica. Y, lo que venía prosperando en el juego, en Rosario se echó a perder: se vio a un equipo apagado y sin ánimos de ir a buscar la victoria en los momentos cruciales del cotejo.

A su vez, la situación es cada vez más desalentadora en cuanto al promedio, ya que el equipo de Mar del Plata está anteúltimo y con menos chances de salir de la zona roja. Es por eso que el entrenador debe dar un cambio de timón en la mentalidad del plantel y hoy tiene una dura prueba ante el conjunto de Avellaneda para reivindicarse.

A pesar de la contundente goleada sufrida ante el Canalla, Hoyos no aplicaría variantes en el once titular y saldría con el mismo equipo.

Por el lado de los visitantes, el panorama es distinto. Con Fernando Berón –técnico interino– ratificado hasta fin de año por sus buenos resultados tras la salida de Sebastián Becaccece, Independiente busca continuar por su senda victoriosa. Viene de ganarles a San Lorenzo y Godoy Cruz, ambos por 2 a 1. Y a pesar de estar alejado en puntos, el Rojo no pierde la esperanza de seguir sumando y entrar en puestos de copas internacionales.

Cabe destacar que el equipo viene de 21 días sin actividad oficial, entre el fin de semana de fechas FIFA y el partido postergado ante RIver por la final de la Copa Libertadores. Berón podría poner a Juan Sánchez Miño en lugar de Gastón Silva en el lateral izquierdo, siendo la única variante en el equipo de cara al encuentro de hoy.

Formaciones

Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Caín Fara, Nicolás Bazzana, Leonel Galeano, Lucas Villalba; Federico Gino, Gastón Gil Romero, Facundo Bertoglio, Francisco Grahl; Sebastián Rincón y Federico Andrada. DT: Guillermo Ángel Hoyos.

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Figal, Juan Sánchez Miño o Gastón Silva; Pablo Pérez, Nicolás Domingo, Lucas Romero; Martín Benítez, Silvio Romero y Cecilio Domínguez. DT: Fernando Berón.

Estadio: José María Minella.

Arbitro: Fernando Echenique.

Hora: 21.45.

TV: Fox Sports Premium.

Foto: Web.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com