Aldosivi con escasa recompensa

75

A cinco minutos del final, Colón logró su cuarta victoria consecutiva, conservó la punta de su zona y se quedó con el invicto de visitante de Aldosivi que llegaba al empate con justicia. Pero la viveza de Luis Miguel Rodríguez («Pulga») provocó el penal de Iritier con el cual mediante conversión del delantero de Simoca, el «sabalero» se quedó con los tres puntos. Inclusive ya sobre el cierre del encuentro pudo aumentar pero en el balance la escuadra marplatense había hecho méritos para lograr alguna recompensa que hubiera sido sin duda la igualdad.

Francisco Grahl , autor del único tanto visitante, fue una de las claves del juego. Resultó muy claro en el armado y su conversión fue un perfecto tiro libre de «zurda» con el cual los santafesinos recibieron su primer gol en contra. Por eso, más allá del 2-1 aparece como excesivo el premio que alcanzó el dueño de casa.

A lo largo del match, el elenco orientado por Fernando Gago, controló la acción, con su saludable tendencia a cuidar la pelota y jugar por abajo , complicando al «rojinegro» que si bien fue práctico y certero (por eso Castro estampó el 1-0) vivió momentos de zozobra no obstante algunos errores en defensa y la falta de potencia en relación a su control del balón, de Aldosivi.

Un trámite con tendencia a la imprecisión, generó un ida y vuelta confuso y alguien que no había gravitado, como Rodríguez, terminó resolviendo todo en una semana que lo tuvo como gran protagonista por su relación con Boca.

Ahora, en la quinta jornada, el «tiburón» será local en el Minella frente a Central Córdoba de Santiago del Estero y el líder del grupo tendrá que visitar a Estudiantes de La Plata.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com