Aldosivi cerró el torneo con un empate en Sarandí

288

El equipo marplatense igualó en 4 tantos con Defensa y Justicia por la última fecha del grupo A, Zona Complementación de la Copa Diego Maradona. Fue el cierre de campeonato para Aldosivi, que entre otros temas, tendrá que resolver la contratación de un nuevo entrenador para la próxima temporada tras la salida de Angel Hoyos. Para el «Tiburón» anotaron Mario López Quintana, Malcom Braida y Rodrigo Contreras, en dos ocasiones.

La media hora inicial fue de Aldosivi, marcó dos goles y fue superior. Claro que antes del cierre del primer capítulo Defensa y Justicia reaccionó y convirtió tres tantos que lo ubicaron arriba en el marcador.

En el complemento el «Tiburón» siguió apostando al arco rival en un juego que estaba abierto, donde las chances de gol eran para ambos equipos. Así fue como Rodrigo Contreras señaló por duplicado y logró el empate final, ya que previamente, Merentiel había establecido el 4-2 transitorio en favor de Defensa y Justicia.

Síntesis:

Defensa y Justicia 4
Marcos Ledesma; Pedro Ramírez, Breitenbruch, Rodrigo Herrera y Nahuel Gallardo; Luayza y Nelson Acevedo; Juan Villagra, Camacho y Coacci; Merentiel. DT: Hernán Crespo.

Aldosivi 4
Ingolotti; López Quintana, Schunke, Carli y Lucas Villalba; Iñiguez, Matías Villarreal y Franco Pérez; Braida; Federico Andrada y Rodrigo Contreras. DT: Favio Fernández.
Goles: en el primer tiempo, 21′ Mario López Quintana, 25′ Malcom Braida, 33′ y 44′ Miguel Merentiel, 43′ Washington Camacho; en el segundo tiempo, 8′ Merentiel y 28′ y 40′ Rodrigo Contreras.
Cambios: en el primer tiempo, 5′ Fernando Román por Carli; en el segundo tiempo, 10′ Tomás Ortíz por Acevedo, Marcelo Benítez por Camacho y Nicolás Leguizamón por Merentiel, 15′ Nicolás González por Villagra, 18′ Franco Perinciolo por Braida, Lucas Di Yorio por Pérez y Joaquín Indacoechea por López Quintana, 46′ Facundo Tobares por Contreras.

Cancha: Arsenal (local Defensa y Justicia).
Arbitro: Mauro Vigliano.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com