Aldosivi busca volver al triunfo en casa

266

El “tiburón” recibirá este viernes desde las 19 a Unión de Santa fe por la octava fecha de la Superliga Argentina. El encuentro será arbitrado por Néstor Pitana y será transmitido por Fox Sports Premium.

Aldosivi viene de una dura derrota en Rosario ante un Newell’s que fue superior en todo momento del partido. Ahora el equipo marplatense deberá buscarle la vuelta a su juego para no sufrir problemas como ocurrió en la mayor parte del campeonato.

Está previsto que Gustavo Álvarez plantee cambios en el once inicial, ya que en la pasada fecha probó rotando de su posición a algunos jugadores que no rindieron como lo hacen en su posición natural, como el ejemplo de Lucas Villalba que jugó de central siendo lateral.

A pesar de que luego de la derrota en Santa Fe, ante ‘La lepra”, se especuló una posible salida del DT y su cuerpo técnico, el mismo afirmó está semana que nada lo hará cambiar de opinión, y que aunque este viernes salga derrotado no dejará el mando del plantel y su proyecto.

“El Tatengue” viene de empatar ante Rosario Central como local y tiene un presente peor que el de Aldosivi. El equipo Santafesino ganó solo un encuentro, perdió cuatro y empato dos encuentros.

Historial

El historial de partidos entre ambos clubes favorece a Unión ya que en siete partidos jugados, tres fueron ganados por el equipo dirigido por Carol Madelon, “el tiburón” tan solo ganó un encuentro y empataron tres veces.

El último enfrentamiento que tuvo Aldosivi ante el equipo Santafesino fue en la Superliga 18/19 que terminó en victoria para este último con gol de Franco Soldano, en un partido jugado en el estadio 15 de Abril.

Néstor Pitana dirigió en 12 ocasiones a el conjunto de Mar del Plata a lo largo de toda su carrera arbitral, los números marcan cuatro victorias y cuatro derrotas contando partidos por “Primera división” y “B Nacional”.

Entradas

Las entradas estarán a la venta a partir de este miércoles en el predio del puerto de 10 a 17 y el día del partido se venderán desde las 17 en las inmediaciones del estadio José María Minella.

Ultimo enfrentamiento entre ambos clubes




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com