Aldosivi – Almagro definirán el acenso el viernes a las 19 hs en Sarandí

262

Habrá público de los dos equipos

Se definió el día y horario para la final po el ascenso a la Superliga de Primera División entre Aldosivi de Mar del Plata y Almagro. El partido se jugará en el estadio de Arsenal en Sarandí con 6 mil espectadores permitidos por equipo. Los simpatizantes de Aldosivi contarán con 5 mil populares ($300) y mil plateas ($500). 

 

Reunión en AFA donde se definieron las condiciones del partido

 

Las entradas se venderán mañana miércoles a partir de las 10 de la mañana en el predio Tattore Vuoso que tiene Aldosivi en Punta Mogotes.

 

El Arbitro

El sorteo del arbitro

 

 

El arbitro del partido será el mundialista Nestro Pitana. El ganador del encuentro ascenderá directamente a Primera, mientras que el perdedor ingresa al octogonal por el segundo ascenso y jugará ante Agropecuario de Carlos Casares. Si el partido termina empatado habrá alargue y/o penales hasta definir un ganador.

 

 

Los Ausentes

Dos grades protagonistas del último partido en Aldosivi no podrán jugar  por llegar a las 5 amarillas, Diego Villar y el goleador Fernando Telechea.

 

El Estadio

 

 

El Estadio Julio Humberto Grondona, popularmente conocido como El Viaducto, está ubicado en Sarandí, Partido de Avellaneda, Provincia de Buenos Aires. En él juega de local Arsenal Fútbol Club, institución de la cual es propiedad. Fue inaugurado el 7 de agosto de 2004 y se encuentra ubicado en la calle Julio Humberto Grondona 3660 (ex Juan Díaz de Solís).Tiene una capacidad para 18.000 espectadores.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com