ALAMBRE GONZÁLEZ & EZEQUIEL VALDEZ EN MINGUS

99

Este próximo jueves 15 de Febrero desde las 21:30 finalmente tendremos el mentado encuentro musical del prestigioso Alambre González y el talentoso Ezequiel Valdez. Entradas anticipadas a la venta en Mingus y Musical Norte.

 

 

Una fecha muy esperada tanto por los seguidores del enorme valor local Ezequiel Valdez, quien ya deslumbrara en dos presentaciones durante el mes de enero, y ahora con descomunal aporte de uno de los más reconocidos guitarristas de la Argentina como lo es Alambre González, prócer musical que ha sido el sesionista de lujo de numerosos grandes momentos del rock nacional pero también un valuarte único dentro de la escena del Blues nacional.

En esta ocasión Alambre y Valdez serán apoyados en lo musical por la base rítmica de Científicos del Palo, es decir Carlos “Popete” Andere y Seba Quintanilla.

La invitación es para este próximo jueves 15 de Febrero en Mingus (Hipólito Yrigoyen 2575) a partir de las 21:30, donde también podrán ver a Ascendente abrir como banda invitada.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com