Aires se presenta el jueves 8 de Noviembre en Abbey Road.

159

AIRES presenta «Fénix» este 8 de Noviembre en Abbey Road (Av. Juan B Justo 620). Invitados: Sofi Marcovecchio, Agus Poli y Agu Cartier.

Anticipadas en MusicalNorte Srl (San Luis 1787), BPM (Guemes 3096), Künga marroquineria (12 de Octubre 3512) y a través de www.virtualtkt.com

Aires es una banda marplatense que quiere destacarse por la calidad de los músicos y cantantes, tocando todos los HITS del momento actual de forma acústica. El repertorio se va renovando constantemente, incluye desde lo más nuevo hasta los clásicos de Pop Latino.

Sus comienzos de más de año con shows sólo de guitarra y un cajón flamenco. De a poco se fueron haciendo conocidos en las redes sociales y con el boca en boca, logrando tocar en muchos bares y boliches de la cuidad Mar del Plata y la zona. Tuvieron la oportunidad de ser teloneros de Santo Pecado, la mejor banda tributo a Arjona de Latinoamérica en Abbey Road.

En esta oportunidad quieren pasar a otro nivel, ofreciendo un show con banda completa y por primera vez como banda principal en el emblemático concert bar. Acompañados por artistas que vienen desde Buenos Aires y Tandil. Agustín Cartier es uno de ellos, presentándose como solista con su voz tan particular que va a enamorar a cualquiera que la escuche. También se va a presentar un dúo conformado por Sofía Marcoveccio y Agustina Poli abriendo con su show acústico, para mantener la esencia de sus orígenes.

Este show es muy especial para la banda, en el cual busca afianzar el vínculo con el público, que los sigue desde los inicios y un resurgimiento de la banda que renace de las cenizas como el ave Fénix. De ahí el nombre del show de este 8 de noviembre en Abbey Road.

Invitamos a toda la gente que quiera disfrutar de una noche increíble, original e inolvidable!




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com