Aguilar está peor que River cuando era Presidente

23

El ex presidente de River José María Aguilar está internado en un hospital porteño del que no se dio nombre debido a un brote psicótico. El ingreso al centro de salud fue el jueves pasado, pero la noticia se dio a conocer ayer en el programa No todo pasa.

Según el parte médico de la clínica, que se filtró por WhatsApp, Aguilar llegó con un “brote violento” y en la descripción que hizo el médico que lo atendió habría descrito que “consume cocaína” y “golpea todo”.

Aguilar fue presidente de River durante dos mandatos, desde el 2001 hasta 2009. Hasta el día de hoy, su gestión no es aprobada por el hincha, ya que se considera que durante su gestión el club comenzó un declive que terminó en el descenso a la B Nacional en 2011, si bien fue durante la administración de Daniel Passarella.

Además, le apuntan que su gestión dejó serios problemas económicos a River, así como también la muerte de Gonzalo Acro en 2007. Desde que dejó la presidencia del club, había adoptado un perfil bajo y casi no hacía apariciones públicas.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com