AGASAJO A LOS FINALISTAS DE LOS JUEGOS BONAERENSES

37

La Secretaría de Cultura Municipal llevó a cabo un reconocimiento para felicitar a los finalistas de las disciplinas culturales.

 

El microcine del Centro Cultural Victoria Ocampo fue el lugar elegido para agasajar a los finalistas de los Juegos Bonaerenses de Cultura 2018. Participaron del encuentro el Secretario de Cultura Municipal, Christian Rabe, coordinadores, jurados, padres y familiares de los competidores.

En este marco, Rabe comentó “es un merecido reconocimiento para personas que le han dedicado un esfuerzo enorme para llegar a esta instancia”. “Los Juegos Bonaerenses son una herramienta de inclusión que tenemos que fomentar”, concluyó.

Los agasajados de la tarde fueron Joaquín Acuña, Liliana Dioca, Valentina Franquini Sánchez, Emmanuel Bautista, Ezequiel Rodríguez, Agustín Caputo, Santiago Arrigo, Pablo Salmon y Franco Celsi, integrantes de la banda “La boina del gato”, Lola Gutiérrez Rey y Santiago Núñez Rossi.

Los mencionados finalistas representarán al Partido de General Puyerredon en las disciplinas: Narración oral PCD; Solista Vocal Adultos Mayores, Danza folklórica Sub 15, Canto PCD, Música Rock Juvenil y Danza Tango Sub 18 en la gran final provincial que se disputará en nuestra ciudad del 29 de septiembre al 3 de octubre.

Los Juegos Bonaerenses tienen como objetivo principal incluir e integrar a los jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad en la práctica del deporte y la cultura a través de una sana competencia.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com