“Advertencia violeta” por bajas temperaturas para Mar del Plata y la zona

276

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió esta madrugada una “advertencia violeta” para Mar del Plata y la zona por bajas temperaturas.

El mencionado organismo indicó que el alerta regirá para las costas de General Pueyrredon y Mar Chiquita y también General Alvarado, extendiéndose hasta la tarde del domingo.

“El área continuará afectada por bajas temperaturas, por debajo de valores normales, al menos hasta el domingo 20. Se espera que las temperaturas mínimas estén entre -4 °C y 5 °C, mientras que las temperaturas máximas oscilarán entre 8 °C y 13 °C”, precisaron al respecto desde el SMN.

Este sábado comenzó en la ciudad con una temperatura mínima de un grado y una sensación térmica de 0.6, a la vez que se pronosticó que con el transcurso de las horas la máxima trepará hasta los 10 grados. Además, para la mañana se pronosticó entre un 10 y un 40% de probabilidades de lluvias aisladas, en tanto que el cielo permanecerá mayormente nublado.

Para mañana domingo, Día de la Bandera y jornada en la que se celebrará el Día del Padre en todo el país, se vaticinó para Mar del Plata una temperatura mínima de 2 grados y una máxima de 12, mientras que el cielo estará parcialmente nublado.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com