Acto por el hundimiento del Crucero General Belgrano

127

El 2 de mayo de 1982, en plena Guerra de Malvinas, el ARA General Belgrano fue atacado por un submarino británico que causó su hundimiento y la muerte de 323 tripulantes.

El intendente Carlos Fernando Arroyo participó este miércoles del acto por el hundimiento del Crucero ARA General Belgrano. La ceremonia se desarrolló en la Base Naval de nuestra ciudad.

El titular del Ejecutivo Local estuvo acompañado por la subsecretaria de Educación, Susana Rivero, el presidente del EMVIAL, Pablo Simoni, y el Jefe de la Base Naval Gabriel Eduardo Attis.

El acto comenzó con un saludo formal a los Veteranos de Guerra y familiares, luego se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino y el capellán realizó una invocación religiosa.

Acto seguido, extripulantes del Crucero General Belgrano, junto al intendente Arroyo y el Jefe de la Base Naval, dejaron una ofrenda floral ante el monumento a los muertos en acto de servicio.

Por último, Arroyo y Gabriel Eduardo Attis saludaron a los extripulantes y familiares que se hicieron presentes en el acto.

Se recuerda que el 2 de mayo de 1982, en plena Guerra de Malvinas, el Crucero General Belgrano fue atacado por un submarino británico que causó su hundimiento y la muerte de 323 tripulantes.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com