ACTIVIDADES DEL MIÉRCOLES 6 DE FEBRERO

146

MIÉRCOLES DE TEATRO EN EL SORIANO

Las propuestas teatrales continúan este miércoles en el Centro Cultural Osvaldo Soriano, 25 de Mayo 3108.

A las 20.15 en la Sala B subirá a escena Tres amigas bajo la dirección de Nélida Luna con las actuaciones de Sandra Mora, Analía Patérnico y Claudia Machado. Las relaciones humanas son muy complejas, más aún en un pueblo chico donde todos se conocen. Las individualidades y las problemáticas sociales de cada una afecta directamente al grupo. Todo a su alrededor cambia y se naturaliza según las necesidades de cada una.

Luego, a las 20.30 en la Sala A, tendrá lugar La edad de la ciruela del Grupo Soliloquio con dirección de Sergio Lanchas.

Viaje al pasado visto a través de los ojos de dos hermanas de niñas, de adultas. Entre olor a ciruelas y melodías rancias, se abren las puertas para espiar a todas las mujeres que poblaron su infancia, develando los viajes que cada una de ellas alojaba en su interior…como cualquiera. El elenco está integrado por Betina Miguel, Alejandra Silicz, Andrea Méndez Caldeira, Lilian Nicolini, Mily Soto, Mirta Ester de Angelis, Marta de los Santos y Andrea Martínez.

Por su parte, a las 22.15 en la Sala B será el turno de la pieza dirigida por Gonzalo Pedalino El veneno del teatro. Con la actuación de Eduardo Liuzzi y Juan Falcone esta obra muestra las relaciones de poder y la lucha por tener razón. El arte y la política. Envenenamiento. Se goza con la actuación de la muerte. La pide, la anhela. No quiere verla actuar, quiere verla real. Hasta donde se llega por la autenticidad, por lo único. Rozando lo sádico ante la súplica del no poder, estimulando la situación dual perversa del que pide llegar al extremo para sentir su ser especial. Lo actuado ante la imposibilidad del decir, la muerte y la sexualidad como íconos de lo no dicho.

Por último a las 22.30 en la Sala A comenzará Tita, un sentimiento popular, protagonizada por Analía Caviglia y la música en vivo de Daniel Gianotti y Osvaldo Albornoz bajo la dirección de Agustín Busefi. La intensa vida de una de las más grandes intérpretes de nuestra escena: Tita Merello. Su niñez en un reformatorio, sus días de boyerito en el campo, la juventud y su madurez consagratoria, la complejidad de sus amores y su ocaso final.

LA ORQUESTA MUNICIPAL DE TANGO PRESENTA MUJERES DEL TANGO

Este miércoles a las 21 en el Teatro Colón se presentará la Orquesta Municipal de Tango con la actuación especial de Jorge Álvarez Germán. Este organismo artístico interpretarà su clásico repertorio de Filiberto a Piazzolla bajo la dirección del Maestro Julio Dávila. La agrupación esta conformada por Galbato (bandoneón solista), Pablo González (bandoneón), Pablo Albornoz (violín solista) Jorge Smitt (violín) Juan Manuel Ribas (violín), Juan Pablo Gez Carballo (viola), Daniel Sergio (cello) y Eduardo Luc (contrabajo).

PIAZZOLLA TANGO BALLET

Se presentará el espectáculo Piazzolla Tango Ballet este miércoles a las 23.15 en el Teatro Colón. La propuesta de tango ballet neoclásico y contemporáneo,es un homenaje al gran Astor Piazzolla, el cual nos sigue inspirando con su música; y en este caso interpretados por la compañía de ballet Artizar y una cantante invitada, Adriana Benites, bajo la dirección de Silvina Spampinato, los esperamos a disfrutar de una bella gala.

TEATRO SENSORIAL A OSCURAS LA SHOÁ EN VILLA VICTORIA

Este miércoles a las 22 se realizará una nueva función del Teatro sensorial a oscuras con la presentación de la puesta La Shoá en Villa Victoria, Matheu 1851, bajo la dirección de Marcelo Altable. La historia cuenta la historia, elegir desde donde abordarla, el manifiesto de los recuerdos en la palma de la mano (…ceniza, diamantes, amigos, enemigos… al final éramos todos iguales…).

MIÉRCOLES CLÁSICOS EN VILLA MITRE

Continúa este miércoles el Ciclo “Miércoles Clásicos en Villa Mitre” a las 21.30 en Lamadrid 3870. La función estará a cargo del trio de flauta, violín y viola que integran Alexis Nicolet, Aron Kemelmajer y Héctor Rodríguez.

LOS CIENTÍFICOS LOCOS Y GATO MOYANO JAZZ EN TORRE TANQUE

Este miércoles continúan las actividades gratuitas al aire libre en los jardines de Torre Tanque –Falucho 995-. Las propuestas comenzarán a las 19 con “Los científicos locos”, un espectáculo donde toda la familia disfruta de las maravillas de la ciencia y a las 20.30 será el turno de Gato Moyano con su cuarteto de jazz. Es importante mencionar que este ciclo es gratuito, no se suspende por lluvia y se realiza de miércoles a sábados. La programación completa de verano se encuentra disponible en https://www.mardelplata.gob.ar/veranocultura19


TAG


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com