ACTIVIDADES DEL MARTES 5 DE FEBRERO

50

CONCIERTO LÍRICO DE NOI ALTRI EN EL TEATRO COLÓN

Este martes a las 21 en el Teatro Colón se presentará el trío de jóvenes tenores Noi Altri interpretando composiciones clásicas. Con dirección musical de la laureada Maia Barrio y arreglos musicales de Facundo Mazzotta, los tres cantantes repasarán un repertorio variado desde Nessun Dorma ó El Brindis de La Traviata, hasta llegar a Crimen de Gustavo Cerati y La vie en rose de Édith Piaf. Durante la puesta, se unirán las voces individuales con armonías en conjunto, mashups y quodlibets que hacen del espectáculo una vibrante comunicación con el público.

“BAILANDO…LA MISA CRIOLLA” VUELVE A PRESENTARSE EN EL COLÓN

Este martes a las 23.15 subirá al escenario del Teatro Colón la puesta Bailando la Misa Criolla bajo la dirección de Héctor Paredes. Esta obra por intermedio de la danza, lleva adelante la historia que conocemos a través de distintos documentos que nos hablan de la vida de Jesucristo, la variedad de ritmos que ha desarrollado Ariel Ramírez nos permite realizar un recorrido muy completo por las distintas zonas de nuestro país. Ha sido sumamente premiada y ha contado siempre con gran cantidad de público en los 10 años que estuvo sobre los escenarios de nuestro país. Todos los integrantes del elenco, son de nuestra ciudad, como así también los coreógrafos que participan en esta obra.

CONCIERTO SINFÓNICO “TODO SERRAT” EN EL TEATRO RADIO CITY

Este martes a las 21.30 se llevará a cabo un concierto dedicado a la obra poético-musical de Joan Manuel Serrat en el Teatro Radio City del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany, ubicado en San Luis 1750. El mismo será protagonizado por la Orquesta sinfónica Municipal, dirigida por el maestro Diego Lurbe, junto a Marcelo Sanjurjo en piano y voz. El repertorio enfatiza especialmente la obra concebida por Serrat en los primeros treinta años de trayectoria. Los arreglos orquestales fueron realizados por Marcelo Sanjurjo, especialmente para esta ocasión. Se trata de un concierto extraordinario de nuestro máximo organismo sinfónico, en adhesión al 70 aniversario de su creación.

LAOS + YERBÁN + ÍNDIGO FÉLIX EN VILLA VICTORIA

En el marco del Ciclo Traiga su Manta y Escuche en Villa Victoria, Matheu 1851, se presentarán este martes a las 22 las bandas Laos + Yerbán + Índigo Félix.

La primera de ellas es una banda platense de músicos marplatenses que se formó a mediados de 2015. Su música es instrumental y tiene influencias del rock, funk y jazz, entre otros. Su EP debut fue grabado en vivo durante el mes de enero del 2017 en Mar del Plata.

Durante los tres años que llevan en actividad, se han presentado múltiples veces en distintos eventos y ciudades, llegando a compartir escenario con Morbo y Mambo, Bersuit Vergarabat y Las Manos de Filippi.

La banda está formada por Pablo Poloni en guitarra, Guido Barciulli en batería, Joaquín Gutiérrez en piano y Camilo Mallo en bajo y saxo.

Por su parte, Indigo Félix surge a principios de 2015 como un espacio de experimentación para 4 músicos con distintos trasfondos musicales. A lo largo de 2016 la búsqueda comenzó a dar forma al Índigo Félix EP, primer material discográfico del grupo presentado en julio de 2017, desde entonces la banda compartió escenario con bandas como Usted Señalemelo, Firpolar, Peces Raros y Altocamet, solo por nombrar algunas. Actualmente la banda se encuentra en proceso de producción de lo que será su primer álbum. La banda está formada por Agustín Baldoni en guitarra, Dante Barciulli en bajo, Axel Monticelli en Voces, guitarra y sintetizador, y Agustín Zucchiatti en batería.

Por últimom, Yerbán es un trío creado a mediados de 2014 fruto de encuentros entre sus integrantes (Francisco Maggio, batería, Dante Lewkowicz, bajo y Teby Frontera, guitarra y voz). Con fuertes influencias del jazz como también del funk y del rock el grupo ha desarrollado una música propia y original sin perder la maleabilidad y versatilidad que caracteriza a la banda a la hora de enfrentar las distintas situaciones musicales que se le presentan.

ALTERNATIVAS TEATRALES EN EL OSVALDO SORIANO

Continúan este martes las propuestas teatrales en el Centro Cultural Osvaldo Soriano, 25 de mayo 3108.

En primer lugar, a las 20.15 en la Sala B subirá a escena Buenas tardes…muchas Anys con dirección de Santiago Talo Atlante. Esta Obra compuesta por monólogos de cinco personajes interpretados y escritos por Any Messore. Los mismos tratan de diferentes situaciones de mujeres, sexualidad, soledad, avances tecnológicos, diversidades culturales en donde la característica del espectáculo es abordar el conflicto desde el humor.

A las 20.30 en la Sala A será el turno de El show del Yasomago – Made in China con un show de magia y humor para sorprender a toda la familia. En esta ocasión tiene un problema antes de arrancar el espectáculo y tiene que pedir todos los trucos nuevos por internet, nada más y nada menos que a China.

Por su parte, a las 22.15 en la Sala B comenzará Yo Alfonsina, una mujer libre, con la actuación de Guadalupe Berrino y la dirección de María Esther Fernández.

Alfonsina vuelve para contarnos su vida a través de sus poemas y su palabra extraída de conferencias, reportajes y notas periodísticas. Su infancia, sus primeras mentiras, el amor, la maternidad, la soledad, su lucha por los derechos de las mujeres, su compromiso y también la muerte, su última decisión. La historia de una mujer que le hizo honor al significado árabe de su nombre: “dispuesta a todo”.

Por último a las 22.30 en la Sala A se presentará Indian hits, una obra de teatro danza inspirado en las películas de bollywood (musicales de la India), a través de la danza, música y audiovisuales se narra la vida de dos jóvenes Shankar y Madhu, quienes ven truncado su amor a partir de la intromisión de Malika. El elenco se encuentra integrado por Guadalupe Placé, Laura Sanchez, Rodrigo Prado, Ana Laura Rigueiro, Natalia Luz Mascaro, Verónica Yañiuk, Clara Parra.

INFANTILES: SIGUEN LAS FUNCIONES DEL CIRCO DE LAS PULGAS EN VILLA MITRE

Todos los miércoles y jueves febrero a las 20 y 21.30 se presentará en Villa Mitre –Lamadrid 3870-el “Circo de las Pulgas”, un espectáculo de circo con diminutos artistas que se hacen grandes en escena.

En este pequeño gran Circo de las Pulgas “verán” a Iron Flea el Pulgón forzudo, a Josefina la pulga equilibrista, a Gastón el Pulga Bala de Cañón, a Susana la pulga saltarina, a las hermanas de Susana , las pulgas del trapecio, y la gran estrella multifacética Fermín el Pulga del trampolín.

El Circo de las Pulgas está montado sobre una valija antigua, los actuantes son las pulgas/imaginarias) las cuales harán muestra de su destreza y talento artístico.


TAG


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com