ACTIVIDADES DEL JUEVES 28 DE FEBRERO

154

SEBA PADULA PRESENTA “A DOSCIENTOS METROS DEL MAR”

El cantautor Seba Padula presentará este jueves a las 21 en Villa Mitre, Lamadrid 3870, “A doscientos metros del mar”. Estará acompañado por Marcos Padula en batería y coros, Mauro Alcoba en teclados, Alejandro Mallo en guitarras eléctricas, Leonardo Mallo en bajo y Julieta Sainz en coros, percusión y sintetizadores.

“A doscientos metros del mar” fue lanzado los primeros días de agosto de este año, contiene diez canciones de autor. Temas propios que juegan con el pop, rock y folk, siempre buscando bellas melodías y la simplicidad del “formato canción”.

Seba Padula nació en Chivilcoy, provincia de Buenos Aires, en 1984. Es músico y compositor; creció en la ciudad costera de Mar del Plata. Cerca del mar nacieron sus primeras composiciones.

Luego de un paso por la ciudad de Buenos Aires y de varios años participando en diversos proyectos desde el año 2000 como guitarrista y en otras ocasiones como cantante, en el 2016, decide emprender este nuevo trabajo.

JUEVES DE TEATRO EN EL SORIANO

Continúan las puestas teatrales este jueves en el Centro Cultural Osvaldo Soriano, ubicado en 25 de Mayo 3108. A las 20.15 en la Sala B los locos del radioteatro presentan Así es la vida, de Arnaldo Malfatti y Nicolás de las Llanderas, bajo la dirección de Emilio Comte. Es la historia de una típica familia burguesa del Buenos Aires de principios del siglo XX hasta la década de 1932. Retrata a una serie de personajes característicos de la época, con sus miedos, egoísmos, picardías. El elenco se completa con Emilio Comte, Rodolfo Barone, Héctor Guzmán, Oscar Sosa, Sergio Llera, Mery Waller, Silvina Di Dío, Analía Origo, Claudia Elinger y Alejandra Cuenllas.

Luego a las 22.15 en la Sala B será el turno de Una hora de felicidad, una comedia de humor que cuenta la historia de una mujer, empleada de limpieza en un teatro, que se encuentra deprimida y pide una hora de felicidad. Su deseo se cumple con la aparición de un actor muerto en el teatro hace 50 años. El elenco está integrado por Laura Colavita, Sol Morales y Gabriel De Marco.

Por último, a las 22.30 en la Sala A comenzará Tranquilo, Pappo, tranquilo bajo la dirección de Clarisa Aiace. El autor empleando la poderosa herramienta del humor absurdo construye una historia simple y cotidiana centrada en un conflicto tan presente en nuestra sociedad como la inseguridad, abordando siempre desde el humor aquellos otros aspectos que le hacen el contexto a la problemática tales como la violencia, la arbitrariedad, la intolerancia, la desigualdad, en definitiva, la injusticia. El elenco está integrado por Andrés Zarate, Juan Martín Ramírez, Claudio Gómez Ponce, Rubén Beltrán y Fernando Vasco.

INFANTILES Y STAND UP GRATUITO EN EL POLIDEPORTIVO DEL BARRIO COLINAS

Este jueves en el Polideportivo del Barrio Colinas de Peralta Ramos, Einstein 1502, se realizarán propuestas gratuitas para disfrutar en familia.
Las mismas comenzarán a las 19 con el espectáculo infantil “Un cuento congelado, un musical lleno de magia” y a las 20 será el turno del Stand Up para adultos “Humor Concert”, con la participación de Charly Viera, Belén Rivero y Ana Juarez.

FESTIVAL LATINO AMERICANTO EN VILLA VICTORIA

Se realizará este jueves a las 18 en Villa Victoria el Festival Latino Americanto un encuentro hecho concierto entre Colombia y Argentina. Participarán de la propuesta artistas internacionales como Dueto John y yo de Colombia integrado por John Jairo Trujillo en guitarra y voz; Olga Lucia Restrepo Rave, voz; Juan Pablo Molina Flores, flauta traversa; Jorge Hernán Ramírez, clarinete; y Daniel Jurado, percusión.

A su vez, tocarán los músicos argentinos Beba Molinari, cantante; Nancy Abalos, cantante y percusionista; Carlos Irigoyen, guitarra y piano; Luis Reales, piano y voz; Mailén Cubiella, bandoneón; Ángel Perez y Karina Maldonado, bailarines.

VUELVE EL CICLO «UNA CARICIA AL ALMA” EN INSTITUCIONES PARA PERSONAS MAYORES

La Dirección de Programas Socioculturales, dependiente de la Secretaría de Cultura de General Pueyrredon, reinicia este viernes a las 10 en la Residencia Geriátrica Virgen de Luján, Ayacucho 4087, su ciclo de espectáculos “Una Caricia al Alma” en instituciones para personas mayores.

Esta propuesta artística contará con la presencia de la tradicionalista Nora Abrego que realizará un espectáculo folklórico y los artistas marplatenses que integran del Ciclo de la Esquina al Colón, encabezado por Héctor Morgade.

“Una caricia al alma”, tiene como principal objetivo que la mencionada población disfrute de espectáculos artísticos en su lugar habitual de encuentro como Centros de Jubilados, Hogares de Día, Residencias para personas mayores, y de esta manera compartir un viernes de celebración a través del arte.

Aquellas instituciones que estén interesadas en formar parte del ciclo pueden comunicarse con la Dirección de Programas Socioculturales de la Secretaria de Cultura, de lunes a viernes de 8 a 15 al 491- 9275 ó remitirse por correo electrónico a culturacomunitariaseculmgp@gmail.com.


TAG


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com