ACTIVIDADES DEL JUEVES 10 DE ENERO

133

TEATRO

VARIADAS PROPUESTAS TEATRALES EN EL SORIANO

El Centro Cultural Osvaldo Soriano, ubicado en 25 de Mayo 3108, ofrecerá de lunes a domingos 4 funciones diarias de obras de texto en sus dos salas.

Con entradas a precios accesibles y descuentos con el DNI Cultural, la agenda de este jueves comenzará a las 20.15 en la Sala B con la puesta “Los unicornios comen besos, una mirada desde el mundo Asperger”. Escrita y dirigida por Virginia Ceratto, esta nueva versión del libro ofrecerá al público una interesante historia de conflictos, adecuaciones, miradas, encuentros y desencuentros en el seno de una familia y en la sociedad ante un individuo “diferente”.

Luego, a las 20.30 en la Sala A subirá a escena “Quédese conmigo…secretos que se llevan a la tumba…o no”, protagonizada por Silvia Aragón y Andrés Zárate, bajo la dirección de Silvia Aragón. La astucia y la crueldad, serán los componentes válidos entre dos mujeres, que mediante un encuentro “aparentemente casual”, desplegarán un sinfín de episodios absurdos, teniendo como objetivo, un insospechado e irreversible desenlace.

Por su parte a las 22.15 en la Sala B será el turno de la comedia posmoderna con tintes dramáticos “El ornitorrinco”, con dirección de Humberto Robles con dirección de Atahualpa Pintos. La propuesta interpretada por Daniela Rodríguez, Marcelo Rigl y Nacho Cabral habla sobre las muchas apariencias que surgen en las identidades sexuales de las personas. El animal que da título a la obra desconcertó en su momento a los científicos por sus extrañas características, tildado por algunos como una “elaborada falsificación”. Analogía correcta para describir las caretas que tuvo, tiene y tendrá el género humano a la hora de querer relacionarse unos con otros.

La jornada finalizará a las 22.30 en la Sala A con “Tranquilo, Pappo, tranquilo” de José Serralunga con dirección y puesta en escena de Clarisa Aiace. El autor de la obra aborda desde el humor la conflictiva generada, a veces por mal funcionamiento, manipulación y otras falencias, del sistema de seguridad pública y el Poder Judicial. Situaciones absurdas de arbitrariedad extrema, expondrán ante el espectador una temática actual que genera situaciones injustas y de desigualdad. El elenco está integrado por Andrés Zarate, Juan Martín Ramírez, Claudio Gómez Ponce, Rubén Beltrán y Fernando Vasco.

Es importante mencionar que aquellos que deseen adquirir el DNI Cultural lo pueden solicitar en la boletería de este espacio de lunes a viernes de 10 a 18.

La programación completa de actividades de verano se encuentra disponible en https://www.mardelplata.gob.ar/veranocultura19.

 

MIRAKE TRES, SI TE VAS A REIR ME VOY EN EL TEATRO COLÓN

El grupo humorístico Mirake Tres regresa al Teatro Colón con su renovado espectáculo “Si te vas a reir, me voy”, humor, música, magia e imitaciones.

Esta pieza se presentará este jueves a las 23.15 y volverá al histórico escenario el 24 de enero en el mismo horario. Una propuesta ideal para divertirse con el humor sano de este grupo de amplia trayectoria donde se unen los monólogos y canciones a cargo de Beto Mena, la magia disparatada de Charly Viera y la prodigiosa garganta del joven imitador Nico Sosa.

La programación completa de actividades de verano se encuentra disponible en https://www.mardelplata.gob.ar/veranocultura19.

 

 

MÚSICA

LA CANCIONES DE LEÓN SÁNCHEZ DÚO SONARÁN EN VILLA MITRE

Este verano en el Archivo Museo Histórico Municipal Roberto T. Barili -Lamadrid 3870- marplatenses y turistas podrán disfrutar de conciertos, infantiles y puestas teatrales que tendrán lugar de lunes a domingos.

En este marco, este jueves a las 21.30 se presentará León Sánchez Dúo con un espectáculo musical donde tocará canciones como Moon River, One Day, entre otras.

Además los visitantes podrán realizar visitas guiadas por las muestras temporarias “Celebridades deportivas en pintura: Guillermo Vilas” y “Hacedores de Mar del Plata: los constructores” los días lunes, miércoles y viernes a las 19.

Es importante mencionar que aquellos que poseen el DNI Cultural, tendrán un 25% de descuento en las entradas. El mismo se puede solicitar en la boletería del Centro Cultural Osvaldo Soriano, 25 de Mayo 3108, de lunes a viernes de 10 a 18.

La programación completa de actividades de enero y febrero se encuentra disponible en https://www.mardelplata.gob.ar/veranocultura19.

 

EL CICLO TRAIGA SU MANTA Y ESCUCHE

LOS CHEFFERSON TOCARÁN EN VILLA VICTORIA

Este jueves a las 22 “Los Chefferson”, el primer grupo de música gourmet, abrirán el tradicional ciclo “Traiga su manta y escuche” que se desarrolla en los jardines de Villa Victoria, Matheu 1851.

La formación interpretará un repertorio de canciones, que incluyen recetas e historias que celebran el placer de cocinar y compartir cada plato. Al igual que sucede con la buena cocina, la música de Los Chefferson es glamorosa, creativa y alegre. Viaja por diversos estilos rítmicos y culinarios que invitan a disfrutar en cada verso. Su particular sonido crea una atmósfera cálida donde conviven armoniosamente baladas europeas de los años 60 y 70 intervenidas con arreglos sonoros, novedosos y sofisticados.

Esta propuesta se realizará durante enero y febrero con entradas a precios accesibles, descuentos para estudiantes y jubilados. Además, con el DNI Cultural los espectadores obtendrán un 25% de descuento en sus tickets.

Por primera vez, el ciclo se repetirá en el Museo Municipal José Hernández con espectáculos folklóricos todos los viernes a las 18. La programación completa de actividades de verano se encuentra disponible en https://www.mardelplata.gob.ar/veranocultura19.

 

ADELANTO

KAROL SEVILLA SE PRESENTARÁ EN EL TEATRO COLÓN

CON EL TOUR “QUE SE PARE EL MUNDO”

El viernes 11 de enero a las 19 llega al teatro Colón de Mar del Plata Mar del Plata la actriz, cantante y youtuber Mexicana Karol Sevilla, conocida por su papel de Luna Valente en la serie original de Disney Channel “Soy Luna”.

Luego de una extensa gira por toda Europa y Latinoamérica con el show de Soy Luna Live, inicia su carrera como solista de la mano de su Tour llamado “Que se pare el mundo”. La artista continuará con presentaciones en confirmadas en San Bernardo, Santa Teresita, Villa Gesell y Carlos Paz. También confirmo shows en Brasil, Perú, Chile, Paraguay y planea seguir con muchos más territorios del exterior y de Argentina en el 2019.

Karol recientemente gano el premio de los Kids Choice Awards Argentina 2018 como actriz favorita. Tiene más de 7 millones de seguidores en Youtube y 8 Millones en la red social Instagram.

Las entradas se encuentran a la venta en la boletería del teatro ubicado en Hipólito Yrigoyen 1665. El horario de atención es de lunes a domingos de 10 a 14 y de 17 a 23 (martes y miércoles solo por la tarde).

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com