ACTIVIDADES DE CULTURA DEL MARTES 21 DE AGOSTO

117

SE REALIZARÁ LA SEMANA DE LA BIOCULTURA

Continúa abierta la convocatoria para participar de la semana de la Biocultura. La misma está destinada a escuelas, profesionales, espectáculos de disciplinas como biomúsica, biodanza, danza circulares, esferodinamia, yoga, cuencos, reiki, acroyoga, entre otras.

La semana de la Biocultura tendrá lugar del 17 al 23 de septiembre y contará con distintas experiencias bioculturales en las diferentes dependencias de la Secretaria de Cultura.

En este marco, se destinaran espacios para charlas y propuestas en el Centro Cultural Victoria Ocampo, Archivo Museo Histórico Municipal Roberto T. Barili y polideportivos barriales.

Para más información comunicarse telefónicamente al 495-6618 de lunes a viernes de 9 a 15 o por correo electrónico a mardelplatacultura@gmail.com.

 

 

ADELANTO

Se realizará en Villa Victoria y Villa Mitre de 14 a 18

SE VIENE EL FESTIVAL “CULTURA MOTOR”

Organizado por la Secretaría de Cultura de General Puyerredon este espectáculo reunirá distintas colecciones de autos antiguos y motos clásicas.

El sábado 1 y domingo 2 de septiembre se realizará el festival Cultura Motor, que consiste en una exhibición de automóviles antiguos, motos clásicas y multimarcas en dos emblemáticos edificios como Villa Victoria –Matheu 1851- y Villa Mitre –Lamadrid 3870- de 14 a 18.

“Estamos muy contentos de realizar esta actividad que despierta mucho interés en el público de nuestra ciudad”, expresó al respecto el titular de Cultura Municipal, Christian Rabe.

“Es una propuesta que suma otra mirada de la historia de Mar del Plata por eso quiero agradecer a las organizaciones y clubes de autos y motos por aportar su patrimonio”, manifestó el secretario.

En este evento al aire libre los amantes de los “fierros” y curiosos de los motores podrán observar los vehículos -ubicados sobre las calles Matheu y Lamadrid- en todos sus detalles y características.

Participarán del encuentro diferentes clubes de la ciudad tales como Harley Davidson, Scooters Clásicos MDP, Club de Autos Antiguos, Fiat 600 Club MDQ, Locos por el Fito, Ford Club MDP, Amigos del Chevrolet, Dogeros MDP, Club Renault 12, Amigos locos por los fierros, entre otras agrupaciones.

Cultura Motor es organizada por la Secretaría de Cultura de General Pueyrredon en el marco de las actividades propuestas por las semanas temáticas que continuarán hasta fin de año.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com