Acróbata de Cirque du Soleil muere tras espantosa caída

65

Un acróbata del Cirque du Soleil que resultó herido luego de caer al escenario durante un espectáculo en Tampa murió el domingo, confirmó un comunicado del grupo de entretenimiento.

https://youtu.be/ncE5x6oVCqI

Yann Arnaud, un técnico aeronáutico que estaba actuando durante una producción del 17 de marzo de VOLTA, murió de sus heridas en el hospital, dijo la compañía.

“Toda la familia del Cirque du Soleil está conmocionada y devastada por esta tragedia”, dijo Daniel Lamarre, presidente y director general de la compañía, en el comunicado. “Yann había estado con nosotros durante más de 15 años y todos los que tuvieron la oportunidad de conocerlo lo quisieron. En los próximos días y semanas, nuestro enfoque será apoyar a la familia de Yann y a nuestros empleados, especialmente al equipo VOLTA, a medida que avancemos a través de estos tiempos difíciles juntos “.

WFLA informó que el artista de la correa aérea cayó en una “descenso horrible” durante su número. El espectáculo fue cancelado y Arnaud fue transportado a un hospital cercano.

Los últimos dos espectáculos de VOLTA en Tampa fueron cancelados, según la compañía. Los espectáculos estaban programados para el 18 de marzo a la 1:30 p.m. y 4 p.m. Cualquiera que haya comprado boletos a través del sitio web del Cirque du Soleil o centro de llamadas recibirá un reembolso automático en su tarjeta de crédito, mientras que cualquier persona que haya comprado un boleto a través de otro proveedor deberá ponerse en contacto con el punto de venta original para obtener un reembolso.

Cirque du Soleil dijo que están reuniendo más información sobre el trágico incidente y están trabajando con las autoridades para determinar las circunstancias del accidente.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com