En abril vuelve el servicio de colectivos a Villa Gesell

480

El intendente Gustavo Barrera firmó el contrato con la nueva empresa. El servicio no circula desde inicios de febrero cuando la empresa dio por caducada la concesión. La empresa deberá proceder a la absorción de todos los trabajadores de la exconcesionaria.

El restablecimiento del Servicio de Transporte Público Urbano es un hecho, luego de que Barrera, habilitado por la Declaratoria de Emergencia en el Transporte, firmara el contrato por un año con la empresa NACUS SRL.

El Jefe Comunal y el representante de la empresa, firmaron el contrato por un año y de esta manera se restablecerá el servicio desde el próximo 20 de abril. Para ese momento, Gesell habrá estado dos meses sin transporte luego que “El último Querandí” diera por caducada la concesión por supuestos incumplimientos de parte del municipio.

“El valor del boleto estará muy cercano al precio anterior, y ahora la empresa deberá proceder a la absorción de todos los trabajadores de la ex concesionaria, antes de esa fecha”, informaron desde la comuna geselina.

Serán veinte las unidades que recorrerán los cuatro ramales que conectan a todo el partido.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com