ABIERTA LA CONVOCATORIA PARA LA 15º FERIA DEL LIBRO DE MAR DEL PLATA

114

La organización de la 15° Feria del Libro Mar del Plata Puerto de Lectura ya está en marcha y se encuentra abierta la convocatoria para que escritores, lectores, ONGs o personas que se encuentren interesadan, presente sus propuestas para desarrollar actividades en este evento.

La convocatoria es para presentaciones de libros, charlas, talleres y conferencias, preferentemente relacionadas con la promoción de la lectura o la actividad literaria. Hay tiempo hasta el 30 de agosto para presentar los proyectos.

La edición 2019 de esta Feria tendrá lugar del 4 al 20 de octubre y se desarrollará en el espacio ubicado en el Centro Cultural Estación Terminal Sur, de Alberti esquina Sarmiento, como desde hace ya varios años.

En este marco, las entidades organizadoras –el Municipio de General Pueyrredon, la Universidad Nacional de Mar del Plata, el Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos y la Cámara de Libreros del Sudeste de la Provincia de Buenos Aires- informaron que quienes deseen participar, deben completar un formulario con los datos de la actividad y de la organización. Este formulario se solicita vía mail a ferialibromardelplata@gmail.com, línea de comunicación en la que también se recibirán las propuestas.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com