A PEDIDO DEL PÚBLICO DALIA GUTMANN AGREGA FUNCIÓN

117

A raíz de la gran demanda de localidades y a pedido del público que colmó la sala del Roxdy Comedy el pasado miércoles, la comediante, conductora y locutora Dalia Gutmann agregó una función de su show “Cosa de Minas”.

Será el miércoles 20 de febrero a las 21 en el Teatro Roxy Comedy del Centro de Arte RadioCity+RoxyComedy+Melany, San Luis 1750

“Cosa de Minas” es un unipersonal de stand up que intenta explicar con humor el particular comportamiento femenino. Con videos, canciones, y monólogos humorísticos, Dalia comparte sus experiencias y se divierte reflexionando acerca de lo que les toca vivir a las mujeres.

El show provoca una catarsis generalizada: las mujeres se sienten identificadas y acompañadas, y los hombres descubren “cosas” del mundo femenino que tal vez ni sospechaban. Eso sí: ambos se llevan algunos #DaluTips totalmente innecesarios…

Estrenado en febrero de 2011, el show ha recorrido muchos escenarios de Argentina y también se ha presentado en Guayaquil (Ecuador), Lima (Perú) y Montevideo (R.O.Uruguay).

En su 9no año de éxito, “Cosa de Minas” regresa luego de una exitosa temporada en la que mujeres y hombres llenaron el Liceo Comedy y disfrutaron de este unipersonal de humor que constantemente se renueva.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com