A partir del lunes habrá un 0800 para reclamar por tarifas de los servicios públicos

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La Provincia de Buenos Aires pondrá a disposición una línea telefónica gratuita, que funcionará las 24 horas, para que los usuarios de los servicios públicos bonaerenses puedan presentar su queja en caso de que las boletas de los servicios tenga cargos que consideren que no corresponde. Así lo anunció la Gobernadora María Eugenia Vidal. El número será: 0800-333- 6384.

“Cuando la gente reciba una factura que considera que tiene cargos que no corresponden va a poder llamar y por mail nos va a poder mandar la factura para que nosotros auditemos si esta factura esta bien o esta mal y le demos una respuesta en 48 horas”, señaló Vidal.

“Si está mal echa o está mal cargada le vamos a aplicar las multas que haga falta a las empresas”, agregó en declaraciones televisivas.

Si las empresas de servicios públicos son nacionales les corresponderá al gobierno nacional y si son provinciales, como el caso de las cooperativas de electricidad, lo harán las autoridades bonaerenses, dijo la Gobernadora.

A su vez, Vidal sostuvo: “Además se va a dar una explicación de cómo es el aumento, cómo pueden pagarlo y esto va a ayudar a mucha a la gente que no sabe dónde ir; la podemos orientar y puede saber si lo que está pagando es un aumento que tiene que pagar o es algo desproporcionado. A veces en las cooperativas del interior se incluyen cargas que no tienen que ver con el aumento de la energía; tenemos que estar atentos para ayudar al bolsillo de la gente”.




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