A Mar del Plata no la voy a endeudar

72

El Intendente se mantiene firme en su postura y cuenta con el apoyo de las Cooperativas Sociales. Mientras tanto los municipales mantienen la retención de tareas por no estar de acuerdo con el aumento recibido.

Detrás de una protesta sindical, con retención de tareas, la temporada está en marcha y los problemas se multiplican.

La falta de control en el tránsito y en la venta ambulante son las infracciones mas visibles a causa de esta protesta de los trabajadores municipales.

Con mucho esfuerzo y con medidas firmes Carlos Arroyo consiguió desendeudar a la municipalidad, que desde el comienzo de la democracia a principios del 80′ no registraba una situación similar. Para llegar a deuda cero, Arroyo debió presentar varias batallas enre las que se recuerdan los atrasos de pago de sueldos, los canones a los torneos de verano y otros, siempre buscando transparencia y beneficios para la ciudad.

La Municipalidad contrató a una cooperativa para limpiar los espacios públicos. “Voy a seguir trabajando con las cooperativas y los vecinos que están ayudando mucho. Hay que volver a que la ciudad se administre dentro de valores normales”, afirmó el intendente Carlos Arroyo.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com