A la caza de Messi

193

El actual entrenador del Napoli, un recordado volante batallador del Milan, Gennaro Gattuso, respondió con gracia y quitándole seriedad a la preocupante formula de su equipo para marcar el próximo sábado en el Camp Nou al genio argentino Lionel Andrés Messi en el cotejo desquite por la Champions League con el Barcelona tras igualar 1-1 en la ida en el San Paolo.

El técnico argumentó «que lo haría en la play de su hijo o cuando él jugaba con 20 kilos menos en el cuadro «rossonero», una manera gráfica de demostrar que es muy difícil controlar a semejante estrella. Pero ese no es el único inconveniente que padece. Se le suma la lesión de su principal figura, el goleador Lorenzo Insigne y la molestia de los dirigentes, con el presidente De Laurentis a la cabeza, por el viaje a la ciudad catalana con el fantasma del coronavirus al acecho.

El encuentro correspondiente a los octavos de final de la competición europea llega tras el cierre de las ligas de ambos países. Los napolitanos finalizaron en séptimo lugar tras doblegar 3-1 a Lazio y los «blugranas» culminaron detrás del Real Madrid en una gestión que se consideró negativa.Gattuso, un calabrés de 42 años, viene de ganar la Copa Italia con el ex equipo de Maradona. Además de sus éxitos como futbolista del Milan, fue pieza importante de la selección italiana. Disputó tres mundiales y  ganó uno de ellos, en el 2006.

A lo largo de la semana, se resolverán estos temas, en tanto los periodistas que acudieron a la conferencia de prensa de Gennaro luego de batir al equipo romano, comentaron con una sonrisa la salida de este cuando se refirió a la marca de Messi. Para qué aportar misterio a algo tan complicado.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com