¡A beneficio de la Fundación Pupi! … Anahí Ramos festeja sus 40 años con el espectáculo

63

Este miércoles en el Colón, debutan “Frank & Liza”. Anahí Ramos festeja sus 40 años con el espectáculo… ¡Y a beneficio!

 

Son cuatro décadas de trabajo las que respaldan cada espectáculo de Anahí Ramos. Artista y a su vez formadora de artistas, en estos 40 años por sus manos pasaron cientos de alumnos que encontraron en la danza, un medio y hasta una filosofía de vida. Por eso, para Mar del Plata el hecho de festejar su trayectoria, resultaba imprescindible. Este verano, la experimentada directora y coreógrafa se ubica en el rol de productora y presenta dos propuestas que vinculan lo mejor de la música universal con el baile, con la particularidad de destinar parte del valor de la entrada a la Fundación Pupi, del ex futbolista de la Selección Argentina, Javier Zanetti. La primera será éste miércoles 9 de enero a las 23hs en el Teatro Colon con “Frank & Liza, deluxe”, un show dirigido por Bruno Garcia y que rinde el mejor tributo a dos iconos que no necesitan mayor presentación y que invitan a disfrutar de canciones memorables.

Con un numeroso cuerpo de baile y cantantes, Anahí Ramos apuesta fuertemente a un verano que comenzó con ciertos altibajos para quienes habían programado sus actuaciones en las salas municipales, producto del aún latente conflicto de sus empleados. Por eso “Bailemos… la Misa Criolla”, dirigida por Héctor Paredes (cuyo estreno oficial estaba previsto para el martes), fue reprogramado para el próximo 22 de enero, siendo válidas las entradas adquiridas con anterioridad para la fecha original.

El hecho de festejar este importante aniversario es para Anahí una doble celebración, ya que por un lado, ambos espectáculos tienen entradas a precios populares y a su vez, parte de su valor será destinado a la obra que la Fundación Pupi está realizando en nuestra ciudad. Una forma de devolverle el afecto a la gente y hacerlo de la mejor manera: con arte y ayudando.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com