A 40 AÑOS DE ZAS, MIGUEL MATEOS VUELVE A MAR DEL PLATA

107

La cita será el próximo martes 7 de diciembre en el Radio City. Las entradas ya están a la venta a través de Plateanet y en las boleterías del teatro.

Comienza la cuenta regresiva para recibir al jefe del rock en español que desembarca en Mar del Plata a 40 años de Zas, el disco con el que se consagró e inició su trayectoria artística.

El ídolo del grupo argentino más importante de los 80, que logró que el mundo coreara sus canciones hasta convertirlas en éxitos inolvidables llega al teatro Radiocity el 7 de diciembre.

Esta leyenda del rock, que fue parte de la apertura de los memorables recitales de Queen en 1981 y que hace poco presentó su último álbum “Undotrecua” nominado al Grammy Latino, vuelve a la ciudad y será una oportunidad única para agradecerle a sus fieles seguidores el acompañamiento en estos 40 años de historia.

Sin duda, la pasión por rockear es lo que lo lleva a presentar en vivo su nuevo show en donde no faltarán sus inolvidables clásicos, que van desde su primer single “Va por vos, para vos”, los temas que marcaron a fuego la primavera democrática como “Huevos”, “Tirá para arriba”, “Tengo que parar”, las canciones que abrieron el camino para el rock argentino en Latinoamérica como “Obsesión”, “Cuando seas grande”, “Llámame, si me necesitas”, hasta el presente de “Undotrecuá” con su homenaje al rock argentino de “El nacional” o la power balad “El menos complicado de los hombres”.

Las entradas se pueden adquirir a través de Plateanet o en las boleterías del Teatro.

“A los más grandes, los invito a repensar la Argentina del 81 al 84, a los más jóvenes, a dejarse llevar por la lujuriosa imaginación de los ochentas y sus metáforas” subrayó el cantante. 
Este reencuentro presencial con sus seguidores, es la oportunidad para volver a cantar los grandes éxitos de su carrera y sus producciones más recientes.

No será tarea fácil compilar 40 años en una sola noche, pero Mateos está preparado para el desafío. Será un viaje a través de su carrera musical, una celebración, un recital de rock para el reencuentro.

Para finalizar, el cantante destacó “hoy seguimos persiguiendo sueños y recordando el sabio consejo de mi abuela Margarita que me decía: “para saber cómo piensa una persona preguntale como se imagina el paraíso”, las respuestas siguen formando parte de mis canciones a la fecha”.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com