99 Monos estrenó un nuevo álbum de reversiones «4M2»

137

La banda marplatense 99 Monos lanzó un álbum de reversiones titulado «4M2», con algunas canciones ya editadas tratando de imprimirles el espíritu de encierro y estado de densidad provocado por la cuarentena.

«La historia de 99 MONOS es muy particular. Natalio Cucuk se muda en 2014 al 5 piso B del edificio donde Pato Duhalde vive en el 4 piso B.
Ya se conocían del mundo de la música por haber hecho algunas cosas juntos, pero nunca un proyecto en serio. De varias noches de trasnoche, tragos y música de vecinos surgen las canciones de 99 MONOS. Después se suman Taru, Leo y Guille.
Durante la cuarentena el 4B y 5B se transformó en un duplex. Para suavizar el aburrimiento se proponen hacer un álbum de reversiones con algunas canciones ya editadas tratando de imprimirles el espíritu de encierro y estado de densidad, provocado por la cuarentena más larga del mundo.
Como premisa fue hacer música con lo que había a mano. Un viejo piano vertical, varias guitarras, tijeras, cucharas , elementos de percusión y un Mic Neumann TL103.
El resultado es un álbum altamente introspectivo, grabado íntegramente en un cuarto de 4m2 de superficie. Especial para melómanos y personas que quieran disfrutar la música de 99 MONOS desde otro punto de vista.»

Redes

Facebook: https://www.facebook.com/99monos/

Instagram: https://www.instagram.com/99monos/?hl=es-la 

Twitter: https://twitter.com/99_monos

Spotify: https://open.spotify.com/artist/4WbngbSEA0cRYqSz0Xuq

Acerca de 99 Monos

Se formó en el 2014 como una cosa más de juego, más lúdica, empezaron solamente por el gusto de hacer música y un día se dieron cuenta que tenían un montón de material bueno y pensaron que mantenerlo guardado no tenía sentido. Comenzaron a tocar sólo para pasarla bien, armaron la banda en poco tiempo, se metieron en una sala y cuando tocaron verdaderamente notaron que había química entre ellos.

Ellos son: PATO DUHALDE en voz, NATO CUCUK en guitarra y coros, GUILLERMO TAYLOR en guitarra, TARUGO MARTINEZ en bajo, y LEO PARÍN en batería.

Durante el 2015 grabaron su primer álbum de estudio “99MONOS” que consta de 13 canciones y ya está disponible para ser descargado gratuitamente desde el sitio oficial de la banda: 99monos.com.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com