8 Soles, La Charo, Kaly Gong y Juan Sardi en Villa Victoria

160

Por primera vez se presentan juntos en MAR DEL PLATA. se Será el jueves 22 de febrero a las 21 hs en los jardines de Villa Victoria (Matheu 1851).

El concierto comenzará desde el preciso instante en que el espectador ingrese al Jardín, donde el sonidos de GONGS OCULTOS CREARÁN UNA ATMÓSFERA DE RELAJACIÓN Y SONORIDAD DEL UNIVERSO.

Mezclar los sonidos de un instrumento ancestral con la voz de una mujer tierra, cantautora mágica, es llevarlos a todos a vibrar muy alto, a mover las fibras más íntimas. Entre canciones y resonancias trabajamos un nuevo concepto: El concierto de los sentidos en cuerpo, mente y alma. El Arte sana.

Entrada Gral y Anticipada: $300

Est, Jub y DNI Cultural: $200

 

 

Concierto de música y canciones a cargo de Charo Bogarin, donde los Gongs de KalyGong resuenan y emulan distintos soles, creando una experiencia diferente muy enriquecedora en sonidos, vibración y canciones para que llegues a lo más profundo de ti.

El primer Gong Escénico será de KALYGONG, el segundo presentará a Juan Sardi, el tercero a LA CHARO,

Las entradas no son numeradas. Llega primero con tu manta o reposera a vivir y sentir en la Mente el Cuerpo y el Alma, sensaciones de paz, amor, libertad y Trasformación.

Te esperamos para vivir esta fusión artística entre el Universo y la tierra que te hará descubrir tu sol interior, con canciones primorosas en la voz de ésta gran Cantautora LA CHARO. 
venga y disfrute de este Concierto Vibro Musical.

Estrenado en Capital Federal (2017) en Xirgu Untref que nacieron de una gira en México en la sala de la Allianza Francésa de México D. D. D. F. (2016)

 

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com