74 DÍAS ( MALVINAS) TEATRO SENSORIAL A OSCURAS EN UNA FECHA MUY ESPECIAL

635

El domingo 1 y lunes 2 de abril a las 21.30 hs en El Telón Teatro Café (Esapaña 1839), se presentará 74 Dias, Teatro Sensorial a oscuras.

 

FUNCIÓN A LA GORRA reservas por espacio al 2235272686.

A 36 años de la Guerra de Malvinas , llega » 74 Dias» , la obra del Teatro sensorial a Oscuras, nos presenta desde una ficción, la cruda y dura realidad vivenciada en un imborrable tramo de nuestra rica historia.

Teatro sensorial a oscuras. «74 días» (Malvinas). Texto y dirección: Marcelo Altable. Pensar en Malvinas es memoria, sensaciones, certeza de soberanía e identidad. Una historia de centenares de jóvenes en una guerra desigual. Pensar en Malvinas es un antes y un después de muchas voces que hablan desde el pasado, del hoy y el futuro. Pensar en Mavinas es pensar en 74 de otoño.

 

Sinopsis “74 días”

Marcelo Altable su autor, y director propone un «teatro sensorial a oscuras», una puesta en escena donde se escucha, se siente, se huele, se imagina,

se emociona, se vive ….

Un avezado grupo de actores se mueven en la oscuridad, para que el espectador deje volar su imaginación y creatividad…

…un momento…la historia de muchas historias…un lugar….

…setenta y cuatro días…días…minutos…segundos…. …nuestro personaje, Ángel…un muchacho…un hombre…

…sumergido en una realidad de trinchera escribe líneas que unen…

…que acercan….con un destino implacable…su madre…. …un conjunto de palabras, acciones…..mucho más que eso… setenta y cuatro días nos presenta desde una ficción, la cruda y dura realidad vivenciada, en un imborrable tramo de nuestra rica historia, por nuestros héroes presentes…

…en un mundo donde la invasión visual complica y resuelve todo, nuestra propuesta es invitar al espectador a sumergirse en sí mismo y transitar desde la imaginación y la creatividad un orgulloso sentir desde

las propias palabras…

realizador en audio y locución: daniel niro

voz angel: Carlos de Pratti

voz elvira: Viviana Chica

idea,proyecto,dramaturgia y dirección: Marcelo Altable

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com