5 nuevos casos de covid en Sanotorios de la ciudad

211

En el último informe del SISA, se confirmaron 5 nuevos pacientes en tratamiento por coronavirus. Se trata de una mujer de 74 años, diagnosticada con fiebre y otros síntomas, en buen estado general, que permanece internada en una clínica de nuestra ciudad. Las 4 personas restantes están internadas en un hospital de nuestra ciudad. Se trata de una mujer de 67 años diagnosticada con fiebre, y 2 mujeres de 85 y 68 años y un hombre de 74, diagnosticados con fiebre y otros síntomas.

Además, el Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino detalló que ingresaron 28 nuevas personas en estudio que se suman a las 7 que teníamos ayer por la noche, quedando un total de 35.

Horas más tarde, se desestimaron 15, 5 personas se confirmaron con coronavirus por lo tanto son 15 las personas que permanecen en estudio, de las cuales 5 fueron diagnosticadas con neumonía, 4 con fiebre y otros síntomas, 3 son trabajadores de la salud con sintomatología gripal, una persona fallecida que por protocolo debe ser estudiada para determinar si era Covid positivo y 2 personas con diagnóstico de síndrome gripal.

Continúan en tratamiento por Covid-19, una mujer de 30 años, trabajadora de la salud que ingresó a la ciudad procedente de Bolivia y que permanece en aislamiento domiciliario; un hombre de 24 años, procedente de Lomas de Zamora, y residente de esa ciudad, trabajador de la pesca, que permanece asintomático realizando el aislamiento en el hotel que dispuso la empresa contratista; un hombre de 26 años, residente de Mar del Plata y repatriado de Perú, con síntomas leves, que permanece en aislamiento en el hotel; 2 mujeres, de 59 y 22 años, provenientes de CABA, que se encuentran asintomáticas, en aislamiento domiciliario; un hombre de 29, trabajador de la fuerza de seguridad, que se encuentra con sintomatología leve y que permanece en aislamiento extrahospitalario en el hotel; un hombre de 58 años, residente en la ciudad de Tandil, trabajador de la pesca, que permanece asintomático, realizando el aislamiento en el hotel; un hombre de 41 años, trabajador de la salud, con sintomatología gripal y que permanece en aislamiento extrahospitalario en el hotel; una mujer de 22 años, con fiebre y odinofagia y otros síntomas compatibles con Covid, está realizando el aislamiento en el hotel; una mujer de 74 años, diagnosticada con fiebre y otros síntomas, en buen estado general, que permanece internada en una clínica de nuestra ciudad; una mujer de 67 años diagnosticada con fiebre, y 2 mujeres de 85 y 68 años y un hombre de 74, diagnosticados con fiebre y otros síntomas internados en un hospital de nuestra ciudad.

De esta manera, hay 14 personas en tratamiento por Covid 19 y son 15 las que están siendo estudiadas aguardando los resultados del testeo.

Resumen
Desde el 10 de marzo al 6 de julio, 2188 personas fueron estudiadas de las cuales 2116 fueron desestimadas, 15 continúan en estudio y 58 fueron confirmadas. De las personas tratadas por Covid 19, 40 están recuperadas de la infección, 4 han fallecido y 14 personas están en tratamiento.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com