2do Capítulo de “Meet n´ Music» de Ignacio Subiros

280

El músico y productor marplatense Ignacio Subiros, subió a la redes la segunda entrega del proyecto “Meet n´ Music”, donde vuelven a tomar protagonismo de forma paralela, las pasiones, las emociones, las metas y los sueños por cumplir.

“El futbol y la musica posiblemente estén unidos por un mismo lazo….”

Músicos que participaron: Jose Estragos (Madrid), Fernando Abad (Madrid), Martin Muollo (Mar del plata – Madrid), y Mariano Quintana (Mar del plata – Madrid)

«En lo personal, siempre interprete a la música como una herramienta que no solo me sirvió para aprender mas del otro, sino para crecer, gracias al otro … Fue por todo esto que en las ultimas semanas me propuse llevar a cabo una idea, con la cual pudiera “alimentarme” de todo eso, pero dándole un giro diferente…De esta idea nacio «Meet n Music». comentó Ignacio de Home Town Studios

La primera entrega de «Meet n Music» fué la versión de “Angels” de Robbie Williams, donde se contactó con músicos de distintas partes del mundo, que le mandaron videos con sus partes. Y hasta obtuvo el permiso para usar la voz original de Robbie Williams, de un live con sus fans.

Mira el video aca

PH Hugo Grassi




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com