WhatsApp lanza nuevas funciones en 2018

51

Entre las características que estrenará la aplicación de mensajería se encuentran la ubicación en tiempo real y los chats de grupo “controlados”.

Con las actualizaciones previstas para este año, la aplicación de mensajería WhatsApp traerá nuevas funciones que van desde la localización en tiempo real hasta poder realizar un reporte de errores con tan solo agitar tu teléfono

WhatsApp incluirá una nueva función para desbloquear contactos de una forma fácil y rápida. De acuerdo con la publicación, para volver a chatear con contactos bloqueados simplemente deberá tocar y mantener presionada la opción.

Por otro lado, la aplicación incorporará una forma curiosa de reportar incidentes. Solo será necesario ingresar a un chat y agitar el dispositivo para informar alguna inconsistencia dentro de la plataforma. Esta acción abrirá la sección Contáctenos y de esta forma los reportes serán enviados a WhatsApp directamente para facilitar la investigación.

Por último WhatsApp lanzará una nueva opción para hacer videollamadas grupales. Además también se ha hablado de una función de picture in picture, que ya está en la versión beta, y que permite ver videos en YouTube sin necesidad de salir de la aplicación.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com