Walter Perazzo dejó de ser el técnico de Aldosivi

51

La Noticia Fue confirmada por la dirigencia del tiburón esta mañana a MArpla Noticias, el portal de DeporTEA Mar del Plata.

La relación entre el DT y los referentes del plantel ya no era buena luego de la derrota sufrida en la cuarta fecha ante Almagro de local por 3 a 1. Luego vinieron el empate en Córdoba, la victoria ante Juevntud Unida y la caída sobre el final en Carlos Casares, que dejó al equipo obligado a ganar ante Flandria para mantenerse entre los líderes. El empate y el estilo de juego no convenció a la dirigencia que optó por decidir la salida del entrenador.

Lo del sábado en el Minella fue un ejemplo de lo que se comentaba entre los pasillos del predio de Aldosivi. El equipo tiene plantel para ser protagonista y a veces la idea de juego no es clara. No se realizan planteos defensivos pero tampoco ofensivos. No se tiene la identidad de un equipo protagonista con aspiraciones de ascender.

Perazzo llegó a Aldosivi con el equipo casi descendido y se quedó para formar un gran equipo para el Nacional B. Su decisión fue clave para la llegada de cada integrante del plantel que se armó para volver a primera. Tras 8 fechas con 12 puntos (3 ganados, 3 empatados y 2 perdidos), la dirigencia decidió cortar al entrenador por no cumplir con los objetivos.

 

¿Quién Viene?

Luego de la decisión de la salida de Perazzo la dirigencia de Aldosivi comenzó a evaluar posibles nombres de reemplazo. Por el momento el coordinador de los juveniles Carlos Orsi es quien dirigirá las prácticas de cara al duelo con Brown de Puerto Madryn por la Novena Fecha.

La idea es buscar alguien con el que el equipo tenga protagonismo y una idea clara de juego. También es importante que se consiga una persona que trabaje mucho en la semana, y que tenga en cuenta a los valores surgidos del club.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com