Vuelve BARLOVENTO a Mar del Plata

43

Regresa a la ciudad la obra de circo-teatro marplatense que recorrió toda América cautivando al público. “Barlovento” sube a escena por única vez el sábado 20 de febrero a las 21.30 horas en la Sala Piazzolla del Teatro Auditorium de Mar del Plata.

 

Pasadas largamente las 100 funciones en 6 años, con elenco original pero constantes cambios para renovarse y renovar la atención de una obra que divierte y emociona por igual a niños y grandes, la Compañía Barlovento llega a la temporada 2018 con escenas inéditas y un nuevo personaje (…)

Las entradas son numeradas y tienen un valor muy accesible de 100 pesos. Pueden adquirirse en las boleterías del teatro de martes a domingo de 10 a 23 horas. También por PlateaNet ( www.plateanet.com/Obras/barlovento )

Luego de participar en el Festival de Tradiciones de Vida y Muerte en México, Barlovento, la obra marplatense de circo-teatro más aclamada regresa a su ciudad.

Barlovento cuenta la historia de 4 navegantes en un barco que surca los mares. Sin destino o con múltiples destinos. Sus personajes se caracterizan por sus diferentes nacionalidades e idiomas (árabe, italiano, francés y ruso) lo que sin embargo no incomunica, sino que hace valer la acrobacia, los gestos, la escenografía de un barco montado en escena, la iluminación y la música para llegar al público y emocionar hasta la risa, el llanto, la nostalgia. Siempre con un “hasta luego” en la palma de la mano…

La obra ha integrado el catálogo del Instituto Nacional del Teatro, con pasos por todas las geografías de Argentina; además de Brasil, Uruguay, Chile y México; además cuenta con dos Premios Estrella de Mar en su haber y varias distinciones, entre la que se encuentra el premio Teatro del Mundo otorgado por el Centro Cultural Rector Ricardo Rojas de la Universidad de Buenos Aires.

La Compañía Barlovento es integrada por los actores marplatenses Ana Clara Manera, Martín Umerez, Federico Galván y Juan Ignacio Rey; dirección de Alan Darling; asistencia en escena de Lucas Manso; iluminación de Bruno Festa; música original de Juan Sardi y sonido de Marcelina Pérez Gardey.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com