VIERNES EN EL AUDITORIUM

79

LLEGA LA OBRA “EL ORNITORRINCO” AL AUDITORIUM

El viernes 16 de junio a las 21.30 subirá a escena en la Sala Gregorio Nachman del Teatro Auditorium, la obra “El ornitorrinco, y vos… en quién pensás cuando hacés el amor?”. Escrita por el dramaturgo mexicano Humberto Robles.

“El ornitorrinco” es una comedia posmoderna con tintes dramáticos, que nos habla sobre las muchas apariencias que surgen en las identidades sexuales de las personas. El animal que le da título a la obra es una especie de mamífero australiano, que desconcertó a los científicos en su momento por sus extrañas características, tildado inclusive por algunos como “una elaborada falsificación”. Analogía correcta para describir las caretas que tuvo, tiene y tendrá el género humano, a la hora de querer relacionarse unos con otros.

La pieza está dirigida por Atahualpa Pintos ganador del Premio Estrella de Mar 2017 como mejor Director Marplatense y cuenta con las actuaciones de  Marcelo Rigl, Daniela Rodriguez y Nacho Cabral.

 

LA MUSICA DE “PANADERO” EN LA BODEGA

El viernes 16 de junio a las 22 se presentará en la Bodega del Teatro Auditorium, la banda “Panadero”, ritmo y sangre de la Europa pobre.

Como siempre este cuarteto inmigrante los deleitará con sus ritmos y sangre de la Europa pobre para terminar a pura fiesta gitana. “Panadero” amenizará la velada con un repertorio de canciones que ellos mismos denominan “inmigrantásticas” y tangos a contratiempo.

 

Integran la agrupación: Jorge Gabotto  (guitarra y voz), Vanesa Gumiero (clarinete), Miranda Bejanuel (percusión) y Mariano Gutierrez (acordeón).

 

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com