Vidal visitó el CIS en Pinamar y compró los regalos para Reyes

40

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, visitó la sede del Centro Integral de Seguridad (CIS) de Pinamar junto al intendente Martín Yeza. El CIS se inauguró el mes pasado y fue construido con fondos destinados por la Provincia.

“Me pone muy contenta saber que esta ciudad ha estado casi el ciento por ciento de ocupación y espero que esto siga así el resto de la temporada porque más turismo es más trabajo”, resaltó Vidal quien agregó: “Queremos que la gente siga conociendo y disfrutando todos los lugares tan lindos que tenemos en la Provincia”.

El CIS nuclea el trabajo de distintas fuerzas dedicadas a la prevención del delito y atención de emergencias, como el personal municipal de seguridad, Defensa Civil, la policía provincial y la Prefectura Naval Argentina, entre otros. Acompañada por Yeza y por el subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell, la gobernadora visitó también un barrio recientemente urbanizado en la localidad de Ostende, donde conversó con algunos vecinos.

Luego fue sorprendida en un local comercial del distrito costero donde realizó compras con motivo de la festividad de Reyes.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com