Vidal rechazó el fallo que benefició a los asesinos de Natalia Melmann

155

La gobernadora rechazó la resolución que le otorgó salidas transitorias a los policías que violaron y mataron a Natalia Melmann.

“Estamos en contra del fallo. No queremos a los policías libres. Espero que la Cámara de Apelaciones tenga en cuenta el dolor de su familia. Lo digo como ciudadana”, aseguró Vidal al participar de un acto oficial en el sur porteño junto al jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, y los senadores y diputados electos de la ciudad y la provincia de Buenos Aires.

La semana pasada, la Sala I de la Cámara de Apelación de Mar de Plata les concedió el beneficio de salidas transitorias a Ricardo Suárez, Oscar Echenique y Ricardo Anselmini, los tres efectivos bonaerenses apostados en Miramar que habían sido condenados como autores materiales del crimen de la joven, en febrero de 2001.

Hoy, los tres condenados se encuentran detenidos en un pabellón especial para policías del penal de Batán, un régimen semiabierto. Las salidas transitorias representan un riesgo: sus familias se encuentran en Miramar. Los Melmann continúan viviendo en la ciudad balnearia y denunciaron durante años presuntas intimidaciones de los familiares de los asesinos condenados de Natalia.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com