Vialidad Municipal lleva adelante distintos frentes de trabajo

30

Se realizan tareas de mantenimiento de calles de granza, alumbrado público y reconstrucción de pavimentos.

El Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado Público continúa con un intenso ritmo de trabajos en el partido de General Pueyrredon. “Estamos trabajando en la Diagonal Vélez Sarsfield, entre la costa y Mario Bravo, una artería que hacía mucho tiempo era reclamada por los vecinos, además de mantenimiento del alumbrado público y calles de granza en distintos barrios”, comentó el Ing. Pablo Simoni, presidente del Emvial.

Al respecto de la obra en la Diagonal Vélez Sarsfield, el Ing. Simoni explicó que “reconstruimos las losas de hormigón en mal estado de la diagonal y en la esquina de Navarra y Santa María de Oro, dimos comienzo al retiro el pavimento en mal estado, se realiza el cateo de napas, es decir, la algura de la misma, para luego poder preparar el suelo para la colocación del hormigón en dos etapas, primero la base y luego la capa de rodamiento. Si bien comentarlo es sencillo, son varias horas de trabajo de maquinas y hombres para el correcto acondicionamiento del suelo”.

Referido a los cortes de tránsito por obras, Simoni señaló que “son varios puntos que tienen corte de tránsito en el transcurso de las obras, como lo son, Malvinas entre Libertad y Berutti, Colón en su unión con Tierra del Fuego y Teodoro Bronzini, en la av. Estrada entre Tejedor y Artigas, en la Diagonal por supuesto, con cortes parciales, ya que van trabajando en un solo carril”

Por otro lado, el área de Alumbrado Público realiza el mantenimiento de luminarias en el barrio Villa Evita, en donde se cambiaron números artefactos y sigue en los barrios: Villa Primera, Fray Luis Beltrán, El Martillo, Jardín de Peralta Ramos, Jardín de Stella Maris, Colinas de P. Ramos y San Patricio.

Acerca de trabajos en calles de granza, el titular del Emvial detalló que “en esta época que el clima acompaña podemos darle continuidad a los trabajos, por ello, pudimos sanear una situación muy complicada que se daba en el barrio Coronel Dorrego y hoy estamos en los barrios Las Américas, Aeroparque, Santa Rita y Autódromo, con el repaso de calles de granza, como también saneo de pantanos y zanjeos laterales para el regular escurrimiento del agua”.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com