EN VACACIONES DE INVIERNO, LLEGAN “TREMENDOS GRANDULONES”

64

Abbey Road presenta Tremendos Grandulones el lunes 24 de julio a las 19 hs. Reservas: (0223) 155-604000. Anticipadas en Musical Norte y BPM

 

 

Tremendos Grandulones es una banda de música infantil oriunda de la ciudad de Ayacucho (Bs As) Sus integrantes son docentes y musicoterapeutas.La propuesta musical / teatral de Tremendos Grandulones atraviesa todas las edades. Con una particular mirada de la infancia, en sus letras pueden apreciarse  referencias al humor, las cotidianidades y la fantasía.La propuesta escénica abunda en contenidos didácticos donde el público se hace partícipe del espectáculo a través de los juegos y canciones interactivas.

 
 


Formada en el año 2014, la banda comenzó a realizar presentaciones en su pueblo, donde el público fue creciendo show a show. El 2015  encuentra a la banda girando por toda la provincia de Buenos Aires,  ese mismo año editan su primer material discográfico titulado “El club del sargento pimienta corazón”
Se presentan junto a otros artistas del mundo artístico infantil, como el reconocido Hugo Figueras. En el 2016 lanzan el dvd “Flor de vivo”.
Desde entonces se vienen presentado con éxito rotundo en festivales para la infancia y fiestas populares. Han participado en el programa televisivo “Mete Púa” por la señal de Canal (á), entre otros .


Francico Olano

Guitarra y voz de Tremendos Grandulones. 

Es profesor de música y docente. 

Se desempeña en escuelas públicas y talleres de iniciación musical para niños. 

Ademas de su trabajo en la música para la infancia, escribe cuentos e historias para los niños, las cuales ha publicado en diversos formatos.

 



 Josefina Tailor

Docente y musicoterapeuta. Charango, acordeón y coros de Tremendos Grandulones. Es docente en escuelas públicas y a integrado diversas agrupaciones musicales folkloricas.

 

 

 

 



Claudio Panza

Bateria y coros de Tremendos Grandulones.Integro diferentas formaciones musicales rockeras. Ademas dirige la batucada “Crecer Juntos” de la ciudad de Ayacucho y talleres de radios escolares

 

 

 


Gabriel Vivas

Músico y malabarista. Bajista de Temendos Grandulones. Tambien ha participado en otras formaiones musciales que van desde la musica surfer, pasando por el blues y el rock n roll.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com