Una mujer embarazada perdió la vida en un Trágico accidente en la Ruta 41

339

Un nuevo accidente de tránsito que se registró ayer martes en la Ruta Provincial 41 se cobró la vida de una mujer oriunda de Ayacucho, pero con residencia en Tandil, identificada como Daniela Ozafrán, quien viajaba acompañada por María Stupino, quien sufrió heridas de carácter leve.

Todo se desencadenó alrededor de las 7.15, en la denominada Curva del Radar, cuando la visibilidad en esa zona, a unos seis kilómetros del sector urbano de General Belgrano, era escasa debido a la presencia de niebla.

Ozafrán, de 38 años de edad, estaba embarazada, conducía un vehículo Honda, modelo Fit, patente GZJ 694 y perdió el control del rodado realizando un trompo, al parecer por morder la banquina, para quedar el auto cruzado en la ruta y ser embestido por una Toyota Hilux cabina simple, patente LAT 198, de la firma Gangoni Hermanos, guiada por Humberto Rodríguez.

El fortísimo impacto en el lateral del conductor, donde precisamente se ubicaba Ozafrán, le causó gravísimas heridas que provocaron su deceso.

 

Accidente

Según lo que se pudo conocer, una dotación de bomberos de General Belgrano se acercó hasta el lugar para trabajar sobre los vehículos accidentados y rescatar el cuerpo de la víctima. En diálogo con este Diario señalaron que “a este cuartel el pedido de intervención ingresó alrededor de las 7.20 y la información que nos pasaron era que había un accidente entre una camioneta y un auto, pegando la camioneta de lleno sobre el costado del vehículo del lado de la conductora”.

Desde el cuartel de bomberos se detalló que “a esa hora y en la Curva del Radar había mucha niebla. Aparentemente por lo comentado por el perito el auto que circulaba por el kilómetro 256 de la Ruta 41 en dirección Monte-General Belgrano, habría pisado la banquina y perdido el control. Esto originó que hiciera un trompo quedando el vehículo de costado y cruzado en el medio de la ruta. En el sentido opuesto circulaba la camioneta que no pudo evitar la colisión”.

Detalló que “se convocó al servicio de emergencia del Hospital Juan E. de la Fuente de General Belgrano para asistir de mejor forma a las personas. En tanto que los bomberos: ayudante mayor Damián Ghibaudo, Alejandro Quinteros, Ariel Olivera y los bomberos Martín Echavarri y Marcelo Ferrari trabajaron por espacio de una hora y media y tuvieron que utilizar las tijeras mecánicas para poder rescatar el cuerpo de la mujer, que lamentablemente falleció”.

Daniela Ozafrán era esposa del piloto de la categoría APAC Ignacio Della Maggiora.

Comercio

Ozafrán era la titular del comercio ubicado en Maipú y 9 de Julio, dedicado a la venta de ropa femenina, denominado Ambar. Semanalmente transitaba la ruta en la que ayer se produjo el accidente para comprar y traer la ropa que ella misma seleccionaba.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com