Últimas localidades para Natiruts

115

La banda de reggae brasileña presenta su séptimo disco en Mar del Plata, este sábado 12 de Agosto, a partir de las 21:00, en el Teatro Radio City, San Luis 1750.

Anticipadas por Plateanet o en boleteria.

Junto con el lanzamiento de su séptimo trabajo discográfico Natiruts lanza una gira que abarcara 9 ciudades de América, incluyendo Montevideo, Buenos Aires, Rosario y Mar del Plata.
En marzo de 2017 Natiruts anunció el inicio de las grabaciones de su séptimo disco, solo con canciones inéditas. Este esperado álbum se formó en un lugar muy especial: el recientemente inaugurado estudio de la empresa Zeroneutro (empresa de la cual Alexandre Carlo es sócio) en Brasilia.
“Indigo Cristal” se lanzó el 4 de Agosto, junto con Sony Music. Sus 11 tracks inéditos tratan de amor, de temáticas sociales, y principalmente de el optimismo y positivismo para salir adelante en situación de caos.
Será la segunda presentación que realizan en la ciudad de Mar del Plata.

Natiruts es una banda brasileña de reggae. Alexandre Carlo invitó a sus amigos del fútbol de la ciudad de Brasilia con el fin de comenzar una nueva banda en la capital de Brasil; ellos son: Luis Mauricio y Bruno Dourado. Más tarde, se unirían al grupo, algunos de los nuevos miembros: Izabella Rocha y Kiko Peres.

Su primer disco fue “Nativus” (con un total de 12 canciones), publicado en el año 1997, con un gran éxito, por lo que se ganó un considerable grupo de adeptos.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com